miércoles, septiembre 02, 2009

Cinco noticias que me dejan sin palabras

Hoy una de noticias breves, que tengo prisa. Para eso, qué mejor que una selección de noticias que no necesitan comentario alguno (Pero vosotras comentad, ¡putas!)

1. El nuevo video de Madonna (por lo soso que es. El video y el tema, pero bueno, la canción va entrando poco a poco. NO PUN INTENDED! Bitches!)
2. La boda heterosexual de Palomares (sí, el de GH. Sí, el de Julito. Sí, ese... ese en el que estás pensando)
3. Disney compra Marvel Comics. Ya se especulan con los crossovers: Hannah Montanah vs Wolverine, Mulan 3: Mutant transvestites from outer space, Bambiman, A Christmas Carol with The Punisher o Jonas Brothers: a new begining.
3. José Luis Moreno producirá para la HBO. Esto unido a la noticia anterior me hace temblar. ¿Veremos a Rockefeller y a Macario en True Blood? Eso sí que daría miedo y no la tonta de Sookie, que dan ganas de matarla cada vez más. La pena es que si la matan, no morirá. Es lo que tienen las series de vampiros.
4. El nuevo programa de Risto. Tele5 ha tocado fondo de verdad. Apuesto a que no tardan una semana en retirarlo.
5. Cristina Tárrega en topless (click at your own rik) Aunque más que indiferencia, me produce pánico. Y me entero (en el programa de Risto, todo hay que decirlo) de que hay jaleo porque dicen que la han pillado robando en una tienda carísima de Madrid. Y ella dice que es una venganza y una mentira de María Eugenia Yagüe porque la llamó fea. Fíjate tú.
Y esto es todo por hoy. Tengo que actualizar y contarles que Sálvame, ese programa diario de la sobremesa me tiene enganchado, que soy superfan de la Esteban y que adoro a Mila Ximénez. Ah. y el domingo vuelve GH. Habrá que ver aunque sea la primera gala para poder criticar (y comentar el vestuario de Mercedes, claro)

11 Comentários:

Peibols dijo...

Yo soy superfani de Sálvame pero nunca me acuerdo de verlo.

JRB dijo...

Madonna cada vez se gasta menos en videos. ¿Dónde quedaron aquellos tiempos de Express Yourself? La canción es pachanguera total, un intento desesperado de llenar la pista de baile digno de Sonia y Selena como poco. Vamos, que a mí me gusta.
Jose Luis Moreno es una de los más grandes artistas de todos los tiempos. De hecho, True Blood tiene muchas influencias de los desfiles en ropa interior de Noche de Fiesta. ¿Cuántas veces piensan sacar sin camiseta a Eggs y al hermano de Sookie? Yo soy superfan de Maryann, la ménade. Sookie ni fu ni fa. A mí el que me aburre hasta morir es Bill.
No soy lo suficientemente fuerte o valiente como para clickar en el topless de la Tárrega.
Qué pereza me da lo nuevo de Risto. Me encantaría engancharme a "Sálvame", pero a esas horas me pilla trabajando. Y no sabes como me duele perderme el próximo domingo la gala de GH, la de los videos de presentación, la noche que da sentido a todo un año de espera.

Eric dijo...

¿Cuando Madonna se transformó en Roisin Murphy? Vaya tela... habrá que escucharlo bastante más para ver si me cuaja... de momento es la fatalidad filmada.

Tom dijo...

Yo voy a contestar a todo que me parece bien, y q también soy fan de Salvame.

Unknown dijo...

De momento lo de Risto tiene buena audiencia así que a pesar del horror es posible que sobreviva.

Al fin y al cabo True Blood es Buffy Cazavampiros con tetas y tacos. Sookie es Buffy, Bill es Angel, Eric es Spike y bla bla bla

videntes dijo...

Hace tiempo soy seguidor de este magnífico blog, pero no me había atrevido a comentar, pero al leer este post no me queda de otra que dar mi alabanza al creador ya que nos brinda muy buena y valiosa información, muchas gracias.

Pornhub dijo...

Nice post เกม pc Thank you for your post เกมฮิต

Ticha789 dijo...

Sport News Update Now click >>>
SPORT News
SPORT News
SPORT News
SPORT News
SPORT News

best4you dijo...

best promotions are included here.
<a href= https://promotionitbaba.blogspot.com/ best promotions are included here.

amulet88 dijo...

Follow daily news at >> ดูดวง | ดวงรายวัน | ข่าวเด่น

pg slot dijo...

pg slot ปิ้งยิ่งที่สุดแล้วก็ฝากถอนเงินในแต่ละครั้งได้ไม่มีอย่างน้อย สิทธิพิเศษสำหรับในการวางเดิมพันที่จะสามารถทำให้ทุกๆคนใกล้ PG SLOT เงินจำนวนเป็นอันมาก

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO