Queerencuesta de fin de año
¡Pasadlo bien y feliz metida y sacada de año!
Las niñas británicas odian y torturan a la Barbie
Las niñas británicas con edades comprendidas entre los 7 y los 11 años odian a Barbie, según un estudio hecho público en el Reino Unido, que revela que muchas chicas admiten haber torturado, mutilado e, incluso, decapitado a la famosa muñeca.
El investigador explicó que los tipos de mutilación padecidos por la muñeca son "variados y creativos" e iban "desde la decapitación hasta la quema". Alguna niña confesó haber metido a la muñeca en el microondas.
Publicado por Queer Enquirer a las miércoles, diciembre 28, 2005 2 mariconadas
Artigos Relacionados:
Publicado por Queer Enquirer a las miércoles, diciembre 28, 2005 5 mariconadas
Artigos Relacionados:
Me duele la cabeza. Me duele mucho. Hace dos días que mi vida se reduce a expulsar mocos, así que no he podido hacer nada que sea digno de mención en este blog. Ni tan siquiera he tenido un mísero pene que llevarme a la boca :( Lo único que he podido hacer es ver televisión.
Las últimas mariconadas vistas:
LEAVING METROPOLIS
Lo malo que tiene esto de ver "cine de temática gay" es que uno se traga unos truños de mucho cuidado, y esta peli es un claro ejemplo de ello. Tras ese fantástico cartel se oculta un telefilme espantoso que mezcla gays con heteros de sexualidad dudosa, mujeres heterosexuales histéricas y celosas, sida y transexuales con problemas. Todo junto tiene como resultado una película totalmente espantosa.
THE L WORD
He recuperado esta serie que dejé al final de la primera temporada y he comenzado con la segunda. The L Word es algo así como la réplica en femenino de Queer as folk, un grupo de lesbianas estupendas y guapérrimas de la muerte, que entre ellas se llaman en masculino y que no paran de fornicar. Los diálogos son idiotas, las situaciones surrealistas y las tramas totalmente estúpidas. Pero cuando se trata de una serie como esta ¿en serio que alguien se preocupa del argumento? Tenemos a la bisexual famosa armarizada, la guapa que se las tira a todas, un drag-king, una hetero confundida, una lesbiana embarazada... ¿alguien da más? El capítulo que vi ayer contiene una frase impactante: "Dykes are the new fags". Y luego se quejan de la invisibilidad lésbica. Por favor, ved la serie. Ah, en España el Plus comienza a emitirla el próximo 12 de enero.
Resulta, se cuenta, se dice, se rumorea, que la Warner va a someter a tratamiento digital la nueva peli de Superman porque resulta que Brandon Routh está tremendamente bien dotado y claro, Superman tiene que ser familiar, y por lo tanto, los penes que salgan en la película deben estar en la media. El problema, claro, es saber cuál es la media. A mi no me molestan los penes grandes, bueno, depende de para qué, porque si a uno le van a meter una cosa de 25 centímetros entiendo que se pueda notar algo de escozor, pero leches, que en la peli, que sepamos, Superman no va a metérsela a nadie. ¿O sí? ¿Se la meterá a Lois Lane o quizás a Luthor? ¿Y si le meten algo a él? ¿En ese caso importaría el tamaño o quizás ahí si admitieran un falo gigante porque Superman así demostraría lo macho que es y lo que es capaz de aguantar? El caso es que nos van a borrar unos cuantos centímetros de pene, pero, y vamos a lo importante, ¿cuántos centímetros exactamente? Y además, otra pregunta que me atormenta: ¿por qué se han dado cuenta ahora? Tanto tiempo rodando y tal, y nadie se daba cuenta del enorme paquetón que tenían entre manos. Mi teoría es que todos en el equipo de rodaje, se ponían cachondos perdidos viendo al Brandon con esas mallas tan ajustadas y ese inmenso pene y seguro que más de uno/a ha tenido sueños húmedos con él. Juzgad vosotros mismos:
A mi no me parece que la tenga excesivamente grande, aunque la verdad, si la tiene no me importa. Es más, ojalá la tenga enorme y nos encontremos mañana por la calle y echemos un polvo en un portal, porque, dios mío de mi vida, hay que ver cómo está este hombre. Seguro que pronto empezamos a oir rumores sobre su homosexualidad. Es lo que tiene el tener un paquete grande: te haces icono gay a una velocidad, que ni los discos de la Naranjo.
Bonita portada la de LA RAZÓN de hoy:
A mi lo del "hecho homosexual" me hace gracia, y es que tengo que reirme por no llorar. Los homosexuales somos un "hecho" vamos, eso creo que no lo discute nadie. ¿O los homosexuales somos de mentira? A lo mejor se refieren a homosexuales de "hecho" que son los que nacen homosexuales y los diferencian de los homosexuales de "derecho" que son aquellos pervertidos que quieren incitar a los demás a su depravado estilo de vida y llenar las aulas de secundaria de banderas gays. Pues oiga, entre eso y un crucifijo yo prefiero la bandera gay. Porque las cosas como son, eso de un crucifijo, no deja de ser una imagen bastante homoerótica. Al fin y al cabo es un señor en paños menores, con un buen cuerpo sudoroso y cara de sufrimiento. Vamos, que debería ser todo un icono de la comunidad leather, que según los católicos, es bastante numerosa. Luego claro, ponen el grito en el cielo cuando Jesús Vázquez se hizo aquellas maravillosas fotos para ZERO donde aparecía crucificado. Ay, Jesús (Vázquez), qué morbo tienes en esas fotos. Yo creo que deberíamos invitar a obispos y cardenales a la manifestación del Orgullo Gay para que la comparen con las procesiones y luego hablamos de "exhibicionismo" e intromisiones en las vidas ajenas. Aunque claro, problamente, obispos y cardenales ya van a esa manifestación, y como me dijo alguien alguna vez, en mi pueblo, los únicos que van con faldas y tacones son los curas.
Las Embrujadas son divinas. El que diga lo contrario arderá en el infierno, aunque si el infierno es como el que nos pinta la serie, os advierto que debe estar lleno de tíos buenos porque hay que ver con el casting de la serie. Madre mía. Tenemos que reconocer que la serie es bastante idiota y que es algo así como un Melrose Place cósmico (Melrose, ¡qué gran serie!). Al principio salía Shannen Doherty, algo que debería hacernos odiar la serie para siempre, sin embargo, resulta que después de la trágica desaparación del personaje la echamos todos de menos. Oh Shannen, ¿dónde estás? Me dan ganas de ponerme a cantar aquello de Jesucristo Superstar: Oh Shannen he, Shannen Shannen Shannen... ah, no, que así no era, pero casi. Total, Jesucristo Superstar también era muy gay.
A lo que iba, los guiones de Embrujadas no hay quien se los crea: primero eran tres hermanas que tienen el poder de tres, luego resulta que las hermanas eran cuatro, pero el poder sigue siendo de tres. ¿Alguien entiende eso? Después resulta que hay un ángel, y como todos sabemos, los ángeles no tienen sexo, pero este se lía con una de las Embrujadas. Pero como es una relación prohibida, se casa. Jolín, ahora resulta que los ángeles también se aprovechan de las leyes de Zapatero. No sólo se casan sino que además tienen un hijo. El ángel a su vez se hace anciano pero no envejece y remata convirtiéndose en avatar (que yo siempre he creído que los avatares son las fotos esas que uno pone en los foros). A todas estas, su hijo viene del futuro para advertirle de algo, pero claro, su hijo en el presente es aún un bebé que no sabemos cómo ha concebido puesto que no tiene sexo. La respuesta es clara: la bruja le ha puesto los cuernos con otro, probablemente un demonio, porque estas brujas tienen una extraña tendencia a liarse con demonios. El caso es que lo mejor de la serie, aparte de sus estupendos argumentos, es el desfile de tíos buenos que hay. Es imposible juntar tanto tío así sin pensar que el responsable del casting es un tremendo gay. ¿Habéis visto algún personaje de Embrujadas que sea feo? Vale, sí, ellas son guapísimas y siempre van estupendas y arregladísimas aunque salgan a la calle para matar demonios, pero a nosotros, lo que nos interesa, son ELLOS:
Cris:
Ains, ¿necesita algún comentario? Si es que se lo comería todo...
Leo:
Su ángel. A mi la verdad no me dice mucho pero claro, si me mete mano, tampoco creo que le dijera que no...
Daryl:
Una pena que en la serie no luzca más palmito, porque la verdad es que no está nada mal. Y ya sabéis lo que se dice de los negros: sí, que son muy inteligentes.
Andy:
Qué morbazo tiene.
Cole:
Qué decir de él si muchas de vosotras mojáis las bragas con sólo oir su nombre.
Jack:
No es el más guapo pero esos aires de chulazo que se da me ponen mala.
Dan:
Dan, ay, Dan... ¿no dilatáis con sólo mirarlo?
Y sin olvidar, por supuesto, las Special Guest Stars... entre las que brilla por luz propia Antonio Sabato Jr:
Recordemos que fue portada de la gay-revista Advocate:
Y por si acaso a alguien le quedan dudas de que es una serie gay, entre todo el merchandising de la serie, que no es poco, encontramos unas monísimas cintas para el pelo
y un osito del Poder de Tres:
Hoy me he sentido gay. Más gay que de costumbre. Lo sé, parece imposible. Para que os hagáis una idea me he paseado por la calle oyendo el I am what I am de la Gloria Gaynor y claro, se me ha ido la bola y he ido cantando y gesticulando como una marica plumífera, así que para desmariconarme un poco y a falta de un tratamiento de electroshock cercano, me he ido al cine y he visto lo más heterosexual que he encontrado en la cartelera: Saw 2. Hay tíos buenos pero no es nada gay, os lo adelanto. Pero no me ha servido de nada, he llegado a casa y me he puesto a la Cher, yo creo que es que no tengo remedio. Mi homosexualismo no tiene cura. Coñe, en estos momentos en ese programa tan cutre de Iker Jiménez en Cuatro van a hablar de exorcismos. Os dejo que voy a verlo, porque la verdad, no se me ocurre nada más heterosexual que un exorcismo. ¿Hay posesiones gays? ¿Diablos gays? ¿Qué ocurriría si un gay fuera poseído por un demonio heterosexual? ¿Y si un heterosexual es poseído por un demonio gay? Yo creo que esas respuestas las tenemos en Buffy y Embrujadas. No hay cosa más gay que las Embrujadas. Ains, Embrujadas. Se merecen una entrada para ellas solas. Será en la próxima.
Por otro lado, como canción de la semana os dejo el nuevo hit de La Terremoto de Alcorcón, basado en el Hung Up de Madonna. Si no lo habéis oido, dadle al play a la columna esa tan rosa de la derecha (uis, ¿rosa y derecha pueden ir en la misma frase?) ¡La Terremoto ha vuelto a hacerlo!
Como estaba yo hoy aburrido, decidí darme un garbeo por ACI PRENSA. ¿Qué es ACI PRENSA? Bueno, pues es según su página web:
ACI es el nombre con que se conoce a la Agencia Católica de Informaciones en América Latina, cuya oficina central se encuentra en Lima, Perú, donde es reconocida jurídicamente como una asociación educativa sin fines de lucro vinculada a la Iglesia Católica.
Una de las mayores amenazas que se ciernen sobre los EE.UU. (e inclusive sobre los países hispanos por su cercanía con esta nación), es el avance del homosexualismo, es decir, de la promoción de las prácticas homosexuales y de su aceptación pública.
Una de las maneras de percibir la maldad intrínseca de un tipo de comportamiento es constatando las consecuencias negativas que dicho comportamiento tiene para la salud mental o física. Casi siempre un comportamiento inherentemente malo tiene consecuencias negativas, debido a su desviación del uso correcto de las funciones naturales. Tal es el caso del homosexualismo.
Las consecuencias negativas, tanto físicas como mentales, del estilo de vida de los homosexuales y las lesbianas, han dado como resultado un promedio de longevidad bastante más bajo que el resto de la población. Esto se debe no sólo al SIDA, sino a que los ataques al corazón, el cáncer, las fallas hepáticas y otras enfermedades y peligros (como el suicidio y los accidentes), son bastante más frecuentes entre ellos.
Existe el peligro de que, al legalizarse la sodomía y el estilo de vida homosexual también, por implicación, lleguen a legalizarse otras aberraciones, como la pedofilia, el sadomasoquismo, étc.
De hecho el 37% de los homosexuales promiscuos practica el sadomasoquismo.
Es crucial que nos demos cuenta de que el comportamiento homosexual o lésbico ya no es algo que queda en la penumbra.
Todo adulto homosexual o con problemas serios en el área de la sexualidad "es el producto de un estímulo sexual prematuro en la infancia, ya sea debido a verdaderas violaciones o a una exposición excesiva como observador de las actividades sexuales
Parte primordial de nuestra responsabilidad en esta batalla es orar por las personas homosexuales.
En realidad nuestra batalla no es contra ellas, sino contra las fuerzas del mal del "Príncipe de las Tinieblas", quien busca destruir a la humanidad (Efesios 6:10-13).
Estos días ha salido la noticia de que la revista francesa Jalousse regalaba a sus lectoras nada más y nada menos que un vibrador, forma fina de decir "consolador" e incluso "dildo", aunque al parecer, este último término sólo debe emplearse para referirse a los consoladores de grandes dimensiones. Y he aquí el dilema: ¿dónde empieza lo grande y termina lo pequeño? Eso, querido lector, lo dejamos a su sano (esperemos) juicio.
La revista se ha distribuido en dos versiones: la normal y la que trae el regalito. La diferencia de precio era de tan sólo un euro, aunque, eso sí, esta venía dentro de una bolsa opaca para que nadie se ofendiera al ver semejante pato-aparato. Pero claro, digo yo, ¿qué más da que no se vea si se anuncia por fuera? Nunca entenderé estas cosas. Por supuesto, las existencias se han agotado enseguida. ¿Quiere eso decir que las francesas están necesitadas? ¿O acaso esto prueba que esas revistas destinadas a la mujer, como Cosmopolitan, Marie Claire, y demás tienen más lectores homosexuales que la propia ZERO? Bueno, vale, los consoladores no son patrimonio exclusivo de los gays (aunque parece que de los dildos sí). Ejem.
La revista ha anunciado su aparición en España durante el próximo año. Habrá que ver el regalo que hacen con el primer número, porque, querido lector, ¿no te has dado cuenta de que ir al kiosko a comprarte la Telva ya no es lo que era? Ahora que uno ya se había acostumbrado a que para recoger el periódico de los domingos, había que ir con el carrito de la compra para poder cargar con todos los suplementos, ahora comprarte una revista puede requirir del maletero del coche. Cuando no te regalan un bolso, son unas cholas, cuando no unas gafas, o una bufanda. Eso sí, encima las ofrecen de distintos colores y la gente se compra varios ejemplares de la misma revista para tener un montón de bolsos monísimos de distintos colores. Claro que las que hacen esas cosas, son las que luego hacen la compra en el Rincón del Gourmet del Corte Inglés y reniegan del Carrefour. Qué valor.
Quizás, la propuesta más bizarra vista últimamente sea la de este mes, donde varias revistas regalan condones. Entre ellas, Fotogramas. Y digo yo: ¿qué hace Fotogramas regalando condones? La portada de la revista está dedicada a King Kong, así que uno podría esperar condones de la talla XXL, pero no, son normalitos. Al menos podría haber traído vaselina también ¿no?
Si unimos los regalos de las revistas, los bizarros coleccionables de todo tipo que podemos encontrar en lso kioskos, podemos decir que el "todo a 150" (o "todo a 1 euro") ha muerto. Podemos encontrar en nuestro kiosko desde ositos de peluches con su correspondiente fascículo hasta unas cholas monísimas de la muerte para ir a la playa. Y la gente va corriendo a comprar esas cosas, no se crea usted. Claro, que atrévase a salir a la calle con un bolso regalado por la Telva, unas gafas regaladas con la Mía y un gorro regalado con la Cosmo y luego no se queje si la señalan con el dedo por la calle. Es más, no se sorprenda si usted mismo se lo compra y señala con el dedo a otra persona por ponérselo. Que falsas hay muchas en todas partes. Claro que si alguien le señala con el dedo por follar con los condones del Fotogramas, sin duda, está usted fornicando con alguien. Puede que sea un cinéfilo, o alguien, que, como usted, se ha comprado el Fotogramas porque los condones salen más baratos así.
Y no me refiero al protagonista (que también) sino al tono gay-friendly que destilan sus películas. Ya sé que J.K. Rowling tuvo que salir a defender la sexualidad del joven mago, pero a mi es que hay cosas que no me entran. Nunca mejor dicho. Comencemos por Hermione. Siempre me pareció muy masculina, como la Jorgina de aquellos libros de Enyd Blyton. Y parece que en esta entrega se han propuesto que nos creamos que es heterosexual, y para eso nos obsequian con una tradición americana donde las haya: una “prom”, es decir, un baile de fin de curso. Sin duda es la peor parte de la película, entre otras cosas porque no hay quien se la crea, pero a nosotros nos interesa si Hermione es bollo o no. La cosa es que a Hermione se le hace el chocho Fanta de limón cada vez que ve a Víctor Krum, un fornido jugador de quidditch que cumple con todos los cánones de belleza homosexual. Para muestra un botón, o mejor, dos botones:
Si yo fuera lesbiana, también me enamoraría de él.
Debo reconocer que dilaté bastante durante la película. Sería una perra si no lo hiciera, y me consta que todos los gays de la sala hicieron lo mismo. La cosa es que la relación entre los dos es bastante idiota y de hecho, se podría haber suprimido, porque para lo único que sirve, es para que el torpe amigo de Potter, Ron, se ponga celoso, porque a Hermione realmente, se la suda el cachas. ¿Será Ron el heterosexual de la saga? Pues no lo sé porque esa relación con Harry a lo Frodo y Sam es cuanto menos sospechosa. Para ser heterosexual es un poco enfermiza ¿no?
Luego tenemos, como no, a Potter, que siempre ha sido bastante asexuado, de ahí los rumores. Si fuera heterosexual no hubieran tenido problemas en mostrarnos alguna relación con alguna chica, pero ahí está sin sexualidad definida, como Epi y Blas, como Mortadelo y Filemón, como los pitufos.... En esta entrega tenemos un nuevo personaje en el que enseguida recalan las miradas de Harry: Cedric
Hay que reconocer que el chico es monísimo de la muerte y se establece una extraña camaradería entre ambos. Y esa proposición que le hace Cedric a Harry para ir a los baños de los prefectos de la quinta planta... es como quedar en los cuartos de baño de la planta de señoras del Corte Inglés ¿no? Pues eso.
Y no podemos olvidarnos de ese final, esas imágenes de ese Lord Voldemort al final, oliendo a Harry, acercándose a Harry, rozando a Harry, haciendo gestos lascivos con la lengua a Harry... es como la escena entre Sigourney Weaver y el alien de la tercera parte, que era muy bollo. Ay, Harry, que al final te nos pasas al lado oscuro.
También podríamos comentar las pintas de drag queen de Draco o de Lucius, pero esa, es otra historia.
The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.