Ya sé que dije hace casi una semana que el blog retomaba su ritmo diario, pero no ha podido ser. Y como no quiero dejar de comentar lo de Mister España antes de que se celebre la gala de la Miss, ahí van unas cuantas apreciaciones:
Apreciación 1: El número de apertura fue altamente homogay. ¿Qué es eso de ir de vaqueros metiéndose mano? ¿Era un homenaje a Brokeback Mountain? Además, cada vez que se sobaban ponían todos una carita de gusto...
Apreciación 2: La realización fue pésima. ¿Cómo pueden poner aplausos enlatados y enfocar a un público que miraba al techo y mostraba un aburrimiento atroz?
Apreciación 3: El presentador, nunca me acuerdo de su nombre, horroroso
Apreciación 4: El desfile en bañador.... ¿por qué lo hicieron con esas bermudas horrorosas y no en slip como dios manda?
Apreciación 5: ¿Por qué parecía que todos llevaban unas cholas 3 números más grande del que tenían que llevar? Casi todos se tropezaban con ellas al salir al escenario.
Apreciación 6: ¿Nadie se daba cuenta de que era ridículo sacar a un chico fornido, con unas bermudas de flores, unas cholas grandes y una banda que ponía “Mister loquesea?” ¿No era más lógico ponerle una pegatina, chapa o algo similar en las bermudas?
Apreciación 7: Si uno sale en bermudas y cholas, no se puede salir con peinados imposibles recargados de gomina. Algunos eran altamente risibles
Apreciación 8: Molaban las profesiones de alguno. Había uno que ponía “Fulanito de tal. 22 años. Estudiante de Bachillerato!!!”. A otro le ponían que era “opositor”....
Apreciación 9: Demasiados candidatos por debajo del metro ochenta
Apreciación 10: El de Tenerife tenía una cara de marica pasiva que no podía con ella, aparte de tener el peor cuerpo con diferencia.
Yo no sé a quién hubiera cogido como Mister, pero desde luego alguno se la tuvo que haber chupado a los responsables del concurso para estar ahí. De todas maneras no me importaría conocerlos a todos....