domingo, septiembre 17, 2006

M de música

LLevo mi mp3 a todos lados, pero a la hora de reproducir música nunca sale de la letra M. ¿Por qué? Fácil: Mónica Naranjo, Malú, Marta Sánchez, Madonna. Bueno, de Marta sólo tengo el Soy yo, que es totalmente adictivo, el resto de sus canciones me la trae al pairo. A estas alturas no pienso hacerme fan de Soldados del amor. Pero la de Soy yo... ¿a que cuándo una la oye le dan ganas de hacer la coreografía y todo? De Mónica poco hay que decir. El Minage lo llevo enterito y me pongo trágica cuando llego al dúo con Mina o cuando canta Inmensidad. Del Palabra de Mujer unas cuantas y de Bad Girls llevo What about Love, I ain't I gonna cry y I'll never run, que debería pasar a la historia de la música como la balada más marchosa de la historia. Qué pena que nunca la interpretado ante el público porque debe de ser impresionante.

De Madonna variadito, sigo diciendo y mantendré hasta la muerte que como el Ray of Light no habrá otro disco igual en el mundo, y en el reproductor llevo desde Papa don't preach hasta el Hollywood. Su último single, por cierto (y creo que ya lo dije por aquí) es espantoso. Y de Malú, bueno, siempre la he considerado una Mónica de segunda, entre otras cosas porque necesita urgentemente un buen estilista, pero no se puede vivir sin llevar encima canciones como Aprendiz.

Aprovecho el post marica-musical para recomendar encarecidamente lo nuevo de Scissors Sisters, suena estupendamente bien. Al menos el single, que es lo único que he podido oir, y el video es estupendérrimo.

Y también aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid, para poner unas foticos del Affleck, pero le advierto a cinephilus que como ponga sus zarpas sobre él, como diría la Marta Sánchez "esa será su sentencia final". Pero para que no te enfades conmigo, ya que decías que el culo de Ben lo conocías como la palma de tu mano (qué más quisieras) te pongo una captura del paquete durante Daredevil, cortesía como siempre de Queerclick.

Photobucket - Video and Image Hosting

Después de ver eso, ¿cómo se pueden meter con él diciendo que es mal actor? Dos Copas Volti le tenían que haber dado. Una por cada huevo!

9 Comentários:

Peibols dijo...

El nuevo de los Scissors está muy bien todo el disco entero (e incluso el bonus CD).
No se puede destacar ninguna porque todas son buenas.

Duele que en la M no lleves Minogues
;-)

Y despidete, nena, Drovi de GH8 es MÍO!!!!

Queer Enquirer dijo...

Kylie siempre estará en la K! Qué ganas de ir a un concierto suyo aunque sólo sea por llevar una K. Por cierto, estarás orgullosa de mi, que el otro día me compré el único concierto de Kylie que no tenía: El Body Language Live.
Danii creo que está destinda a ser la sombra de su hermanísima.
Drovi es mío ZORRA. Y qué raro que de Ben no hayas dicho nada.

Javier dijo...

Depende de la actuación que se le pida al muchacho, aparentemente hay una para la que presenta grandes dotes, y es que la naturaleza reparte.
Lo último de las divinas petardas Scissor Sister, último, lo que se dice último, como que no, pero bueno nos hacen mover el body, y lo hacen muy bien.

Fernando J. López dijo...

Me entusiasman las Scissors, la verdad. Y en cuanto a compartir a Ben Affleck, no tengo problemas, darling. Pero siempre que nos organicemos civilizadamente como si de una peluquería Llongueras se tratase.
En cuanto a Madonna, nunca entendí por qué Hollywood estaba en ese disco. Así que su elección como single me desconcierta aún más. Ray of light es un clásico y una, ni siquiera siendo diva, no saca clásicos continuamente. Lástima...
De Malú, lo admito, soy adicto a Toda. Me pasa como con Soy yo, que las escucho en función replay...

Anónimo dijo...

Ay Madonna siempre Madonna, tienes q ver su última gira, sé q te gustará mucho. El Confessions es una buena gira. El sonido del Confessions es más petardo que el del Ray of light, no será que te recuerda a tu etapa de salida del armario?, pq eso es lo q me pasa a mi con el Palabra de Mujer de Moni, puede haber algo más divertido q empezar a ir a bares gays y q suene un Desatame? NO. Bueno tal vez q suene un remix del Frozen en una plata (diminutivo de plataforma)

Fernando J. López dijo...

Ay, Blueguy, qué razón tienes... Se ve que somos todos de generaciones parecidas... Yo también recuerdo con el Palabra de mujer los bailes recién salido del armario con los que ligaba con el primero que pasaba con el Desátame. Aunque mi especialidad, i confess(ions), era clavarme en una columna del antiguo Priscilla de Chueca (tras haber ingerido no sé cuántos chupitos en el Gris) y moverme al ritmo de Pantera en libertad, que sigue siendo mi himno moniquense particular... Dears, desatáis mi nostalgia ;-)

Shiba dijo...

Madre mía, lo de Affleck. Y eso que sigue sin gustarme.

Queer Enquirer dijo...

Salir del armario con el Palabra de Mujer es maravilloso. Nunca habrá algo así de nuevo :( Por cierto, la mu diva dice que quiere quitarse la etiqueta de diva gay, pero el mes que viene tiene contratada una sesión de fotos para la Shangay con motivo del nuevo disco :D O eso dicen al menos los foros de talifanes que hay por ahí.
Lucinda, si no te gusta el Affleck no te mereces disfrutar de su paquete. Cierra los ojos cuando entres en este blog!

foscardo dijo...

seo que se asoma seguero que es el mobil

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO