domingo, diciembre 03, 2006

Noviembre se fue...

... y yo no he posteado ni una sola vez. Lo siento querido lector. Sé que debe ser muy difícil estar un mes sin vuestro guía espiritual y que habéis estado a punto de cambiar las visitas a mi blog por los foros de HazteOir, pero tranquilos que no hará falta tal muestra de devoción. He vuelto, y esta vez, para quedarme. (Siempre he querido pronunciar esa frase con voz grave ante un montón de gente... sí, lo sé, soy raro, pero allá cada uno con sus fantasías sexuales!)
Noviembre comenzó, como es lógico, en la medianoche que lo separa de Octubre, que, además de ser Halloween, era el momento en el que se abría la nueva web de Mónica Naranjo. La fecha no fue escogida en balde, ya que nos promete un disco muy oscuro (entrad en la web y veréis) Y efectivamente, a las doce en punto abrió... con un volumen tan grande de visitas que el servidor se cayó y no funcionó con normalidad hasta dos días después. Cuánta marica suelta hay por internet! La cosa es que se había anunciado para el estreno material inédito de la Naranjo, cosa que finalmente no ocurrió. Ante la ira desatada de los naranjistas que amenzaban con quemar la oficina de la diva, se difundió el siguiente comunicado. No tiene desperdicio:

Queridos fans y público de Mónica Naranjo en general,

Debido al gran número de rumores que circulan, queremos comunicaros para disipar todas vuestras dudas, que tras un largo retiro voluntario, Mónica Naranjo, ya tiene cerrado definitivamente el repertorio del que será su próximo trabajo, recién está dando los últimos trazos con su pluma a sus letras.
En este periodo, después de 3 años de su último disco inédito "Bad Girls ( 2003) " y 1 año de su maravilloso Colección Privada ( 2005), Mónica se ha rodeado de mar y montañas para construir unas canciones llenas de lirismo y verdad. Esperad sorpresas, cambios y un viaje hacia los más profundos instintos de Mónica Naranjo que no dejarán indiferente a nadie.
Esperamos que la producción, cuyos detalles se están fijando en este momento, de comienzo en Diciembre, y en ese momento, os revelaremos datos sobre el productor o productores que se harán cargo de la misma.
Os anunciamos también que, estamos considerando la apertura de un “blog oficial” de la producción del álbum, desde el que se irán transmitiendo noticias del desarrollo de la misma. Los artistas, son de carne y hueso y cuando hay verdad, necesitan su tiempo para poder plasmarla.
Muchas gracias a todos por existir y por vuestra fidelidad.

Madrid, 1 de Noviembre de 2006


Sólo ella puede permitirse algo así ¿verdad? Un mes después del comunicado, aún no he salido del asombro que me produce esa última frase.
La verdad es que no pensaba hablar de la Moni, sino de otras cosas, pero el subconsciente queer me ha traicionado, y como veo que me está quedando un post muy largo ya lo dejo y mañana os cuento otras muchas mariconadas. Ah, y aunque el Día Mundial del SIDA ya ha pasado, no quiero dejar de poner este vídeo:



4 Comentários:

SisterBoy dijo...

Mónica se ha rodeado de mar y montañas para construir unas canciones llenas de lirismo y verdad.

Esto no es en serio, los ha escrito tú pillastre para tomarnos el pelo :)

Avisa cuando se abra el blog, los comentarios serán jugosos

Cinephilus dijo...

El texto de Moni promete... Es muy ella... Veo que vuelves a postear en plena forma. Ya estaba harto de buscar morbo en los artículos de Jiménez Losantos...
Besos tórridos

Blueguy dijo...

Q divertido el video, con final feliz, ya era mariquita.

pe-jota dijo...

Veo que mi reina favorita sigue en forma, jejejeje

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO