domingo, febrero 25, 2007

El voto gay

No pienso disculparme por haber tardado casi dos meses en estrenar el año en el blog porque no tengo perdón. Bueno, vale, si el cura está bueno yo estoy dispuesto a confesarme, ya se sabe entre el confesionario y el cuarto oscuro no hay mucha diferencia. Ay, lo que daría ahora por ser monaguillo. Y a mi me da que algunos de los chicos de NASH fueron monaguillos con todas sus consecuencias. ¿Que no sabéis quiénes son NASH? Fácil, una burda imitación española de los Back Street Boys, pero nosotros estamos encantados porque nos encanta esa música pop prefabricada para adolescentes ¿verdad? Decía lo de los monaguillos porque es imposible tener más pluma que estos cuatro, y además, cantan como el culo, pero son monísimos de la muerte y claro, todas como locas enviando SMS a TVE para que salieran a representarnos en Eurovisión. Luego dicen que el voto gay no existe. Si no tuvisteis la oportunidad de horrorizaros anoche con la tele pública, aquí os dejo su actuación. Coged los kleenex que os conozco!

Entre esto y que Dinamarca envía una drag-queen que interpretará una bonita canción que lleva por título "Drama Queen" (juro es verdad verdadera) Un día contaré cómo solemos hacer Blue World y yo las noches eurovisivas, pero eso será en otro post :) Ay, que se me olvidaba, la drag danesa:

16 Comentários:

Anónimo dijo...

Sé de buena tinta que de los 4, uno es hetero.

El Carlo

Queer Enquirer dijo...

Uis, la de heteros a los que se la habré chupado yo...

SisterBoy dijo...

La cuestión es ¿cual?

Anónimo dijo...

Nash cantan fatal, aunque son bastante guapos todos. La drag suena mil veces mejor y tiene más pluma, ejem... y si lo de las hojas de votaciones es algo para contar...los criterios tan debatidos, puntuados uno a uno, pluma, purpurina y otro etcs. Pero mejor que nos lo cuente Queer.

Anónimo dijo...

Yo doy fe de esaa votaciones... jejej XDXD
Ya ví "Money, money"... sin comentarios... qué refrito tan lazarovesco... quiero comentarios ya!! besos ^^

¿Te dije que en carnavales me disfracé de sarantontón, a.k.a. mariquita?ya te mandare fotos

Anónimo dijo...

Monismos niños de nash aparte (y mira que el de la barbita hace que moje mis sabanas blancas), viva la drag danesa!!! Gane o no, no esperemos bailar otra cosa este verano!
Gracias por agregarnos XD
Besotes!

Anónimo dijo...

Desde luego , lo más bonito fue la gala. Escuchar tropecientas veces como se equivocaban en la misma canción es lo que considero una velada inolvidable.

Esperemos que enseñen cacho el día del concurso, que es lo único potable que tienen. Yo me quedo con el rubio, que es el que hace las segundas voces, tanto o mas agudas que las mías, jajajajaja

Anónimo dijo...

ja ja ja !!! Genial !!!!!

Anónimo dijo...

¿Conocías a este Cristian Chávez...? ¿te has enterado..? Bso.

SisterBoy dijo...

Que casualidad precisamente venia a decirle a Queer que si sabia algo de Cristian Chavez :)

Queer Enquirer dijo...

Yo es que Rebelde... como que ni fú ni fa. Y encima el Cristian no me gusta...

Mocho dijo...

Nen, las Historias de San Francisco subtituladas en castellá las tienes en mi exweb:

http://www.geocities.com/provo_loney/tales.htm

Las de los dvd vienen con los subs pegados en francés.

No tiene nada que ver con Nash, a quienes aún no he visto, pero allá va.

Queer Enquirer dijo...

Vaya, si resulta que igual hasta nos cyberconocemos y todo.... Internet es un pañuelo!

SisterBoy dijo...

Un pañuelo lleno de semen

Queer Enquirer dijo...

Qué cerdo eres!

JRB dijo...

Qué horror. ¿Eso es lo que mandamos a Eurovisión? Los había visto en una revista pero verlos y oírlos en vivo y en directo es todo un trago.

La Drag Queen tambien se las trae.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO