miércoles, julio 25, 2007

Tres fotos, tres

Tres fotos impactantes:

Foto 1: ¿Adivináis quién es este?
La respuesta aquí. Esto sí que es un cambio radical...


Foto 2: Britney bañándose en Palomares:

(Puedes hacer click sobre la foto para agrandarla, pero no te lo recomiendo)


Foto 3: Atención al cartel publicitario que se está poniendo en Londres para atraer turistas a Paris.

¿A que dan ganas de ir y quedarse a vivir debajo de la Torre Eiffel? Por eso siempre he querido ser capitana de animadoras: ¡siempre salen con el capitán del equipo de rugby!

9 Comentários:

Eric dijo...

Woooaaah! Y yo en agosto me voy a Paris! Nada, que en vez de Eurodisney me voy a ir a un partido de rugby, que salimos ganando XD

Queer Enquirer dijo...

EuroDisney debe ser de los sitios más maricas que existen. Queremos foto tuya con las orejas de Mickey puestas!!

Eric dijo...

Jajajaja! Vale, la haré... Estaba pensando que casi que me hago un montaje de los mios con unas orejas de Mickey y unas de Minnie en honor a ti XD

Queer Enquirer dijo...

Si me pones la faldita trato hecho!

Fernando J. López dijo...

uffffffffff... la foto pro-parís es de las que elevan la temperatura... con lo fanático que soy yo de su Dieux du Stade...
besos estivales, sudorosos y acalorados ;-P

JRB dijo...

Que alguien mate al oso que se ha comido a Val Kilmer, por el amor de Dios.

Fernando J. López dijo...

breve pregunta... ¿¿¿¿tú sabes cuándo coño ponen QAF en cuatro???? tengo a mi grabador loco con tanta contraprogramación!!!! esto es lo malo de que los folletines gays sean minoritarios... besos

Anónimo dijo...

Actualícese Señor Enquirer! Actualícese!

Queer Enquirer dijo...

QAF parece que pasa ahora todas las noches dentro de Cuatrosfera... Sr. Cinephilus haga el favor de comprarse los dvds USA que vienen un doblaje latino que le dejará ano-nadado.
Fido, no me metas prisa! Otras cosas vale, pero prisa no...

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO