lunes, agosto 20, 2007

BearForce One: el oso del presidente

Llega el electro-bear-pop:

8 Comentários:

Tom dijo...

no se donde encuentras estos videos, pero te mereces un premio, es wenisismo

un besote

ssg dijo...

A mi me gustan pero no he logrado bajarmelos, por que no lo encuentro en ares, logicamente, pero me parecen simpaticos. Oye no estan mal, por lo menos algo conocido.

Fernando J. López dijo...

qué sería de mi cultura gay sin este blog ;-)
besotes, guapo

p.s. para cuando un post especial supermodelos? este año, en su tendencia gayfriendly, hasta han metido a una aspirante que presume de ser lesbiana y que, la verdad, es la única que tiene estilo de todo ese ejército de pequeñas y futuras borregas...

foscardo dijo...

Muy muy osos no son. Las brabas parecen pegadas. Solo se salva el de enmedio.

Eric dijo...

que no son osos? weno, tiran a musclebears, pero que vivan los musclebears! Yo estoy por abrirles un club de fans (y si lo tienen, la franquicia española). Inigualable el momento Sabrina-boys boys boys

besotes

SisterBoy dijo...

Efectivamente la tal Jessica además de ser la más guapa es la única que tiene algo de clase, las demás sólo podrian optar a la pasarela Almendralejo

JRB dijo...

Las boybands ya no son lo que eran. A ver quien encontraba un pelo en los New Kids o en los Take That...

La versión osezna de Sabrina Salerno, impagable.

Anónimo dijo...

I just call...
to say...
I love ya...

Modo missing ya on.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO