miércoles, julio 25, 2007

Tres fotos, tres

Tres fotos impactantes:

Foto 1: ¿Adivináis quién es este?
La respuesta aquí. Esto sí que es un cambio radical...


Foto 2: Britney bañándose en Palomares:

(Puedes hacer click sobre la foto para agrandarla, pero no te lo recomiendo)


Foto 3: Atención al cartel publicitario que se está poniendo en Londres para atraer turistas a Paris.

¿A que dan ganas de ir y quedarse a vivir debajo de la Torre Eiffel? Por eso siempre he querido ser capitana de animadoras: ¡siempre salen con el capitán del equipo de rugby!

domingo, julio 22, 2007

Grandes personajes (I): Nova

viernes, julio 13, 2007

La vida es un cabaret

Aunque ya hace un mes que vi la obra, no quiero quedarme con las ganas de poner unos fragmentos que he encontrado en youtube. Las críticas dicen que el mejor Emcee que ha habido en la versión española es Asier Etxeandía, pero en el montaje que está de gira es Victor Masán (en la foto) quien se carga de dar vida a tan peculiar personaje y la espléndida Marta Ribera quien se mete en la piel de Sally Bowles, la protagonista. Con una puesta en escena sencilla, con tan sólo algún cambio mínimo en el decorado, durante dos horas y media el espectador se transporta a la Alemania de los años 30 y se sumerge en dos historias de amor. La primera, la de Sally, una mujer de mundo que se gana la vida trabajando en el Kit Kat Club, un local nocturno, con Cliff, un escritor inglés que ha llegado a Alemania con la excusa de encontrar un tema para su nueva novela. La otra, la de la señora Scheneider (esplendérrima Patricia Clark), la dueña del hostal donde se hospeda Cliff con el señor Schultz (Paco Lahoz), una historia complicada, ya que éste es judío y los nazis están a punto de llegar al poder.
Siempre he dicho que la película me da repelús por algún extraño motivo. Lo mismo me ocurre con All That Jazz. Supongo que es algún tipo de fobia a Bob Fosse, pero, por el amor de Dios, si tienen ocasión de ver este montaje en teatro no se lo pierdan o se arrepentirán toda la vida. Bueno vale, quizás sobrara el número de la piña... pero de resto... Os dejo con Sally y Emcée:


sábado, julio 07, 2007

El ataque de las lesbianas violadoras

Y no, no es broma. Bill O'Reilly es un famoso presentador del canal FOX News, un canal, digamos, "conservador". La verdad es que alguna noche he visto el espacio que presenta y me ha dejado "anonadado" como diría el modisto de aquella estupenda serie que fue Cristal. Y es que Brian nos cuenta cosas con un estilo muy peculiar. Es algo así como un Fedelosantos USA, y hace unos días ha sacado a relucir algo que todos sospechábamos desde hace tiempo: las lesbianas están locas y quieren dominar el mundo. Según los datos aportados por la cadena, en USA existen ahora mismo unas 150 bandas de lesbianas organizadas sólo en el área de Washington DC, Virginia y Maryland. Estas pandillas se dedican a violar a jóvenas estudiantes en los lavabos de los institutos y, por supuesto, a instruirlas en el horroroso arte de hacer la tijera. A estas bandas se las conoce por las siglas "DTO" (Dykes taking over) que viene a significar algo así como "Bolleras al poder" (nótese el uso de la palabra "dyke") Insisto, no es una broma, al menos la FOX cree que en ello. Os dejo con el video donde un experto criminalista (como aquí puede serlo Francisco Pérez Abellán) ofrece multitud de detalles sobre este fenómeno digno de Cuarto Milenio:



Lo mejor sin duda, al final, cuando habla de que algunas bandas llevan "pistolas rosas". Ahora falta ver cuánto tardan en hacerse eco de la noticia los de HázteloMirar...

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO