jueves, mayo 01, 2008

El Casto Immanuel

Descubro en ambienteg a Immanuel, un cantante italiano que se autodefine como "el príncipe del porn groove" y que tiene canciones con títulos como Vento di erezioni, Fellatio… che passione!, o, atención, Fist fucking ovvero il sottile ambiguo fascino del tuo pugno nel mio culo. Y además, el chico es más que mono, aunque me parece que de casto tiene poco. Dos de sus videos:


BATTITO ANALE



COITI NEL BUIO (DARK ROOM)



Y, por supuesto, el audio de la del fist-fucking...



Mucho mejor que las Kumbia Queers ¿no?

7 Comentários:

Fernando J. López dijo...

Interesantísima recomendación... ;-) Lo confieso, en México me pilló totalmente out la Naranjo y aun no oí su disco. Lo haré esta semana. A cambio, me he traído el último de la Trevi -una marichorrada estupenda que todo el mundo debería oír, con temazos horteras y discotequeros como Cinco minutos- y ya me sé de memoria el último de Madonna, a quien todo el mundo ha puesto a caer de un burro y que, francamente, a mí me sigue gustando. Que no ha inventado nada? Y qué falta le hace! Además, me da morbo verla con el Justin... En fin, seguiremos hablando ;-)
Besos atarantulados

Queer Enquirer dijo...

ARG!
TARÁNTULA ES PRIORIDAD UNO!!!

JRB dijo...

¿Pero cuantas veces piensa actuar la verdulera este año en OT? El otro día por poco recaigo de mi lesión al lanzarme a por el mando para quitarle la voz.

El Inmanuel este es todo un poeta. La primera canción hasta es pegadiza y lo que se adivina de la letra no tiene desperdicio. Lo que no pase en Italia...

Queer Enquirer dijo...

Mónica tiene previsto volver a actuar en la gala final. Esta vez, gracias a dios, sin triunfitos de por medio.
Y verdulera tú!

Fernando J. López dijo...

Queer!!!!!!!!!! Acabo de ver tu comment en mi blog!!! ARGGGGGGGGG
Llevo toda la semana fuera de la web y me da muuuuuuuucha rabia no habernos visto :-( Para que la próxima vez no pase, porfa, avísame a mi mail (está en mi perfil) y así nos organizamos un café o una sesión de baile-mónicanaranjalítico
Un beso enoooooooorme

SisterBoy dijo...

¡Pero si tu mail no está en tu perfil! :)

Anónimo dijo...

Bueno, yo no entiendo de tíos, pero este imberbe no creo que calentara ni a una estufa.

Qué bueno el post de la Moni.
Eso, eso, que se vuelva loca y que se quite ropa.

Saludos.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO