martes, noviembre 11, 2008

De vuelta

Lo prometido es deuda. Ya estoy aquí. Y si la Naranjo ha estado siete años desaparecida sin dar explicaciones, no voy a darlas yo por estarlo tres meses. Y sí, pensaba hablarles de Sofi, de la Urbano, de Ratzinger, de la Proposición 8 de California y del secuestro del novio de Falete, pero hoy me encuentro con una triste noticia que eclipsa todo lo demás. ¡¡¡El cierre de Teleindiscreta!!! Aquella revista que nos enamoró a todos con las pegatinas de V, sus exclusivos coleccionables de Falcon Crest y Cristal. Sus reportajes a Mayra Gómez Kemp y David Hasselhoff (tengo una historia sobre la teleindescreta, el Hasselhoff, una paja en el salón y mi madre que os contaré otro día) y los cómics absurdos de El Equipo A.
Muchos empezamos a forrar nuestras carpetas con sus contenidos porque no nos atrevíamos a acernos al kiosko y comprarnos la Superpop que regalaba un poster doble de New Kids on the block, que era lo que realmente queríamos. Así que nos poníamos contentísimos cuando nos obsequiaba con una carpeta de Rob Lowe o Lorenzo Lamas. Oficialmente la revista cierra por "la fuerte competencia" que existe. Que no creo que sea entre las revistas televisivas porque todas (Supertele, TP y Telenovelas) pertenecen a Hachette Flippachi. Más bien, éstas no han sabido hacer contenidos atractivos para el público, le han querido hacer la competencia al Hola y además, han dejado de regalar pegatinas de chulazos musculosos. Por ello, en homenaje a Teleindiscreta, a vosotros y a mi mismo, os dejo unas cuantas fotos de Jensen Ackles, el guapérrimo protagonista de Supernatural para que podáis imprimirlas y hacer vuestras propias pegatinas. Además, también podéis incrustrarles el logo de la Teleindiscreta y hacer un revival ochentero que ríete tú de Madonna. Ah, si os pone berracas el Jansen (que seguro que sí), dos cosas: Uno, es mío, zorras!! Y dos: Más aquí :)




4 Comentários:

JRB dijo...

Deberían decretar dos días de luto nacional por la Teleindiscreta y que las banderas de los ayuntamientos ondeen a media asta.

Cuántos recuerdos. En mi casa comenzamos a comprarla por las pegatinas de V y dejamos de hacerlo allá por el 90 ó 91. Recuerdo los posters, los coleccionables, los reportajes interesantísimos tipo "La dramática vida privada de Stephanie Zimbalist, alias Laura Holt en "Remington Steel" y las pegatinas de Luis Miguel, que ya por aquel entonces me daba grima y hoy, 20 años después, sigue igual, no ha cambiado nada y por consiguiente sigue dándome grima.

¿No me digas que ves "Sobrenatural" sólo por ver a esos dos hermanos pimpollos?
¿Por qué será que no me sorprende?

eg0mania dijo...

es verdad que grande! se agotaban en el kiosko por las pegatinas, a mi ama se la reservaban! jajaja

Nuevo diseño, mola!

MXS

SisterBoy dijo...

Yo siempre fui de Teleprogramas

Tom dijo...

Yo era mucho peor, a parte de Tele Indiscreta y SuperPop, me compraba la Nuevo Vale. Y sí, recortaba todas las fotos de los NKOTB. Dios mío, q abuelas, seguro q no los conoce nadie ya.

Me huele q la cierran porque las meris de ahora van directamente a por la Zero.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO