miércoles, diciembre 03, 2008

La segunda encuesta de los miércoles

Si de algo no nos podemos quejar los gays, es de la facilidad para el folleteo fácil. Nos inventamos unos términos fabulosos como cruising o dogging y hala. Lo que empieza siendo un paseo por el parque termina convertido en una mamada entre los arbustos. Y claro, como en el parque hay mucha gente aburrida seguro que terminas con algún mirón que puede terminar uniéndose a la fiesta. Si a eso le unimos los cuartos oscuros, las saunas, los gimnasios, los bakalas, gaydars, bears y otras webs de contactos está claro porqué nuestros amigos heteros nos tienen envidia. Tom comentaba hace poco en su blog que tiene un amigo heterosexual que está siempre rodeado de amigos gays. (Tom, ¿seguro que tu amigo es hetero?) Porque lo de los amigos heteros da para una enciclopedia. Desde el amigo que nos acompaña a hacer "turismo" por el ambiente, pasando por ese que sabemos que va de hetero y que no lo es, pasando por el mariliendre (sí, hay tíos mariliendres) empeñado en buscarte novio y terminando por el hetero de verdad que tiene más cultura gay que tú. Así, presentamos la encuesta de esta semana. Tras ver como la azafata preferida de mis lectores es Carmen Porter (y yo que había puesto la mano en el fuego a que ganaría Gloria Serra), pregunto: ¿Qué método sueles utilizar para buscar rollo? Pero haz el favor de decir la verdad, que nos conocemos, querido lector.
Las opciones son:
- Cruising
- Chats
- Saunas
- Páginas de contactos
- Directamente el cuarto oscuro
- Me conformo con lo que caiga el sábado por la noche
- ¿Ligar? Qué es eso
Ya sabes, puedes votar en la columna de la derecha. Ah, y si eres una marica moderna que hace de todo, recuerda que puedes votar varias veces :)

1 Comentário:

Tom dijo...

Pues si, aunq no te lo creas, mi amigo es heterísimo. Es tan hetero q una vez ligó con un gay y no se dio ni cuen.

Oye, q en el ambiente, aunq no lo parezca, tambien se liga, warrona del 15. Q tu no vayas no quiere decir q no vaya el resto...

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO