jueves, diciembre 18, 2008

Ellen and Britney wish you a Merry Christmas

Que los chicos de ambienteg me perdonen por copiarles el video, pero no puedo evitar ponerlo. Aquí tienen a la desquiciada de la Britney con la lesbianísima Ellen felicitando la navidad a los vecinos:




PD: Después de navidad volvemos con las encuestas, pero son ustedes unos asquerosos amantes de los twinks. Mira que preferir a Zack Morris antes que al tío Jesse...

lunes, diciembre 15, 2008

Mira lo que te pierdes por rosquete

Me he pensado mucho si poner este video, pero bueno, les advierto que puede herir su sensibilidad. Desconozco si está hecho en serio o no, en cualquier caso es a todas luces humillante, discriminatorio, homófobo y nosecuantas cosas más. Vamos, es como un chiste de Arévalo pero a ritmo de cumbia.



Desde luego, hay gente a la que deberían encerrar en un manicomio y no dejarles salir nunca. (Se me olvidaba darle las gracias a El Goio, quien me ha enviado este esperpento)

jueves, diciembre 11, 2008

La encuesta de los miércoles

Este blog tiene pocos lectores, pero son todos ustedes unos cerdos. Si no, a cuenta de qué van todos corriendo a votar cómo se las ingenian para echar un polvo. Ha habido pocos votos, pero queda claro que ustedes tienen ADSL sólo para entrar al bakala y al chat de chueca. Si al final va a tener razón Antena3 en su particular reportaje de anoche sobre "el lobby gay" donde lo único que hicieron fue decir que hay empresarios y artistas que son homosexuales (fíjate tú qué descubrimiento) y acabaron concluyendo que todo forma parte de una conspiración de invertidos que quieren dominar el mundo. Por cierto, que la opción de "busco rollo en el cuarto oscuro" sólo ha recibido un voto. ¿Quién ha sido el valiente? Se merece un premio. Porque conozco a varios lectores del blog y sé perfectamente que visitan el dark room con más frecuencia que la nevera de casa. Ejem.
Y hoy toca nueva encuesta. Bueno, tocaba ayer, pero si El Jueves sale los miércoles, digo yo que podré poner la encuesta de los miércoles los jueves ¿no? Leo en Showbitch, ese sucedáneo de Elcliché, dos noticias que me impactan. La primera: se prepara una secuela de Padres Forzosos protagonizada por el tío Jessee (que estaba asquerosamente bueno). Y la segunda noticia confirma algo que ya sabíamos todos. En Salvados por la Campana había drogas y orgías. Pues claro. ¡Si salía Elizabeth Berkley!

¿A que doy miedo?

Estoy convencido de que esta mujer tuvo que tener una infancia tan interesante como la de Drew Barrymore. De otra manera no se explica que acabara en una obra cumbre del cine como Showgirls. Así, la pregunta de la semana es ¿Qué serie marcó más tu vida? ¿El fornido tío Jesse de Padres Forzosos? ¿O preferías cascártela con el rubiales BelAmi de Zack Morris en Salvados por la Campana? ¡Ejerce tu derecho constitucional y vota!

lunes, diciembre 08, 2008

No me voy a perder nada de Fama

Y es que hay una poderosa razón para no despegarse de la tele. Se llama Ginés (sí, lo sé, el nombre tenemos que cambiárselo urgentemente)



22 años, murciano, futbolero y opositor a Guardia Civil. Vamos, que es un gañán tremendo. Y bien tremendo que está. A ver si con un poco de suerte este también se masturba frente a la webcam como ya hicieron otros el año pasado. ¿Será el único heterosexual de esta edición? ¿Será gay como todos los concursantes del reality con más pluma de la tele? ¿Se liará con alguno de los concursantes? ¿Cuánto tardaremos en ver salir a alguno diciendo que se lo ha cepillado? Grandes incógnitas que serán despejadas en las sobremesas (horario infantil) de Cuatro.

miércoles, diciembre 03, 2008

La segunda encuesta de los miércoles

Si de algo no nos podemos quejar los gays, es de la facilidad para el folleteo fácil. Nos inventamos unos términos fabulosos como cruising o dogging y hala. Lo que empieza siendo un paseo por el parque termina convertido en una mamada entre los arbustos. Y claro, como en el parque hay mucha gente aburrida seguro que terminas con algún mirón que puede terminar uniéndose a la fiesta. Si a eso le unimos los cuartos oscuros, las saunas, los gimnasios, los bakalas, gaydars, bears y otras webs de contactos está claro porqué nuestros amigos heteros nos tienen envidia. Tom comentaba hace poco en su blog que tiene un amigo heterosexual que está siempre rodeado de amigos gays. (Tom, ¿seguro que tu amigo es hetero?) Porque lo de los amigos heteros da para una enciclopedia. Desde el amigo que nos acompaña a hacer "turismo" por el ambiente, pasando por ese que sabemos que va de hetero y que no lo es, pasando por el mariliendre (sí, hay tíos mariliendres) empeñado en buscarte novio y terminando por el hetero de verdad que tiene más cultura gay que tú. Así, presentamos la encuesta de esta semana. Tras ver como la azafata preferida de mis lectores es Carmen Porter (y yo que había puesto la mano en el fuego a que ganaría Gloria Serra), pregunto: ¿Qué método sueles utilizar para buscar rollo? Pero haz el favor de decir la verdad, que nos conocemos, querido lector.
Las opciones son:
- Cruising
- Chats
- Saunas
- Páginas de contactos
- Directamente el cuarto oscuro
- Me conformo con lo que caiga el sábado por la noche
- ¿Ligar? Qué es eso
Ya sabes, puedes votar en la columna de la derecha. Ah, y si eres una marica moderna que hace de todo, recuerda que puedes votar varias veces :)

lunes, diciembre 01, 2008

Día mundial del SIDA



De todo lo publicado hoy me quedo con dos cosas. La primera, con este párrafo publicado hoy en El País:
Entre 120.000 y 150.000 personas son portadoras del VIH en España y un 30% de ellas aún no lo sabe, según estimaciones de Cruz Roja Española. Los inmigrantes suponen casi un 20% de los infectados y las autoridades sanitarias prevén un aumento en los próximos años, ya que el 34% de los nuevos afectados pertenece a este colectivo.
La segunda, el encuentro digital con el doctor Pérez Molina en El Mundo. Hagan click aquí.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO