domingo, noviembre 27, 2005

Los lobos de Kromer

Hoy os traigo una recomendación cinematográfica. Si en la última metida, perdón, entrada, os comentaba El Exorcismo de Emily Rose, hoy seguimos con "supuesto terror" y hablaremos de Los Lobos de Kromer.



Aviso de que hay spoilers...

Los Lobos de Kromer, es una bonita alegoría, un cuento, algo así como Caperucita Roja contra los sodomitas. Gabriel y Seth son dos hombres lobos (muy monos, por cierto) que viven en el pueblo de Kromer. Gabriel es apuesto y masculino... Seth es delicado y femenino... y se le cae la baba por su amigo. El pueblo vive atemorizado porque esos lobos amenazan a sus familias. Un día Seth, tiene un encuentro sexual con una de las chicas del pueblo, y entonces duda de si realmente es un lobo o no... Al mismo tiempo, una de las mujeres del pueblo teme por su pequeño, es distinto a los demás. ¿Será un lobo? Su padre desecha la idea, su hijo no puede ser así.
Un día el pueblo entero se rebela, y cual Foro de la Familia sale a la caza de los lobos, que, como dice el cura del pueblo, han venido del infierno para inducirnos a su cruel estilo de vida.
La película está narrada por Boy George, así que ya os podeis hacer una idea.

Unas foticos de los lobos:

jueves, noviembre 24, 2005

Me aburro

Lo sé, os tengo abandonadas, pero últimamente no ando yo con muchas ganas de escribir... lo más interesante que he hecho ha sido ir a ver El exorcismo de Emily Rose, que es algo así como un medley de El Exorcista, La Profecía y La Ley de los Ángeles. No salen tíos buenos, os lo advierto.
Tan pasota estoy de todo que hasta he pasado últimamente de mi querida amiga, "la tele" . Lo único que veo es el fabuloso programa de Eva Hache en ese canal tan moderno y tan cool que es Cuatro. ¿Soy el único que cree que Johan Wald debe morir?

Muera me quedé cuando vi que en la web de MTV te puedes descargar a Johan y ponértelo en tu móvil... ¿hasta dónde vamos a llegar? Aunque claro, después de haber descubierto el foro oficial de Judd cualquier cosa es posible. Echadle un vistazo... ¿cómo era?...primero Raquel era lesbiana y Noemí hetero, luego sale la Elba que todo sabíamos que era lesbiana diciendo que es hetero, después Elba reconoce que es lesbiana y que le tiraba los tejos a Raquel, Raquel y Noemí proclaman su amor a los cuatro vientos, se acusa a raquel de "inducir a la homosexualidad" a Noemí, tienen el accidente de coche, se casan, Noemí deja a raquel por Judd, a la que Raquel llama "el nene" por ser increíblemente masculina, la gente del ambiente se vuelve loca llamando a los medios de comunicación para poner al nene a caldo, y ahora parece que el nene ya se había enrollado con Elba y también con Yudith, la otra de Gran Hermano que le tiraba los tejos a Rafa, el cura que todos sabemos que es gay. Y ahora parece que Judd se ha liado con Chiqui Marti... creo que debo volver a ver la tele. Es divertido.

martes, noviembre 15, 2005

Cosas gays

Qué tiempos aquellos en los que uno ereccionaba viendo Risky Business, Cocktail, e incluso, Algunos hombres buenos. Tom Cruise fue icono de muchos de nosotros, que nos comprábamos la SuperPop para tener sus posters porque nos daba vergüenza pedir el Hustler o el Mensual al kioskero de turno, aunque luego el contenido porno de la SuperPop no se quedaba atrás.
Héte aquí que descubro que el señor de Katie Holmes ha posado cual Sebastián, aseteado para la portada de la revista americana RADAR. Si esto no es iconografía gay, que venga Cher y lo vea.

Y digo yo, ya que estaba podría enseñar un poco más de carne ¿no? Aunque hay que reconocer que Tom pierde con los años. No sé si será cosa de la heterosexualidad forzosa o de la cienciología, pero a este chico lo veo muy desmejorado, a pesar de que se dedique a ir al programa de Oprah para gritar que es heterosexualmente activo. ¡Qué sería de nosotros sin los talk-shows!
En otro orden de cosas, descubrimos que lo nuevo de Disney, llamado Little Chicken, es la cosa más gay nunca vista en pantalla grande. Sí, más incluso que Priscila. Y si no, ¿qué hace este pollo paseándose por las pantallas de las multisalas españolas al ritmo de Dragostea-din-tei (ocomonaricesseescriba?)

¿No parece el típico gay gafa-pasta del que todos se reían en el instituto? ¿Sale Disney del armario? Recordemos aquella ingeniosa frase con la que un periódico hacía una crítica de Monstruos SA: "Los Monstruos de Pixar salen del armario". Eso sí que es ganarse al público gay.
Iba a hablar de los obispos, pero se me han quitado las ganas. Otro día será.

sábado, noviembre 12, 2005

Me corro

Ay, sí, ya lo sé, no he actualizado en varios días, pero el trabajo me tiene negra. No tengo tiempo para nada. Para compensaros os dejo con las fotos de Él, del Dios Matthew Fox. Debería ser pecado estar tan bueno. Los obispos deberían manifestarse por eso y no por las clases de religión...






Y ojo con Darío Barrio, el chef de Cuatro, que promete... promete mucho... Ains, estoy salido. Lo sé. Y os debo aún lo de Halloween. No me he olvidado!

martes, noviembre 01, 2005

Actualidad informativa

Qué putada es esto de la actualidad informativa. Pensaba contaros como transcurrió la noche de Halloween, luego resulta que ha nacido Leonor, pero es que hay una noticia que me ha trastocado todo: la aparición de una guía para chicas que incita al lesbianismo. Eso es lo que opina al menos el arzobispo de Toledo y otros queridos y amados sectores, ya sabéis, esos que defienden la familia ante todo. Y esto viene a raíz de una guía educativa editada para los profesores de Castilla-La Mancha donde se habla entre otras cosas de la masturbación femenina. El librito en cuestión dice que no pasa nada si una chica se masturba con otra. Claro que no. ¿Cuántos heterosexuales conocéis que se han pasado la vida masturbándose en grupo para ver quién era más machote y la tenía más grande? Otra cosa es que entre paja y paja, haya alguna chupada, que seguro que la hubo, pero ¿a que nadie se ha muerto por eso? ¿Es eso incitar a la homosexualidad? ¿Se puede incitar a la homosexualidad? De verdad, hay gente que tiene demasiado tiempo libre y se dedica a escribir sandeces.
Y luego, hay un capítulo llamado “qué hacer si te gusta un chico o una chica”, porque claro, a las chicas sólo les pueden gustar los chicos. Y claro, eso también es incitar al lesbianismo, todo tiene una lógica aplastante. Mira que si Leonor sale lesbiana...
En fin, que otro día os cuento lo de la noche de ayer porque hoy no está el horno para bollos.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO