martes, noviembre 01, 2005

Actualidad informativa

Qué putada es esto de la actualidad informativa. Pensaba contaros como transcurrió la noche de Halloween, luego resulta que ha nacido Leonor, pero es que hay una noticia que me ha trastocado todo: la aparición de una guía para chicas que incita al lesbianismo. Eso es lo que opina al menos el arzobispo de Toledo y otros queridos y amados sectores, ya sabéis, esos que defienden la familia ante todo. Y esto viene a raíz de una guía educativa editada para los profesores de Castilla-La Mancha donde se habla entre otras cosas de la masturbación femenina. El librito en cuestión dice que no pasa nada si una chica se masturba con otra. Claro que no. ¿Cuántos heterosexuales conocéis que se han pasado la vida masturbándose en grupo para ver quién era más machote y la tenía más grande? Otra cosa es que entre paja y paja, haya alguna chupada, que seguro que la hubo, pero ¿a que nadie se ha muerto por eso? ¿Es eso incitar a la homosexualidad? ¿Se puede incitar a la homosexualidad? De verdad, hay gente que tiene demasiado tiempo libre y se dedica a escribir sandeces.
Y luego, hay un capítulo llamado “qué hacer si te gusta un chico o una chica”, porque claro, a las chicas sólo les pueden gustar los chicos. Y claro, eso también es incitar al lesbianismo, todo tiene una lógica aplastante. Mira que si Leonor sale lesbiana...
En fin, que otro día os cuento lo de la noche de ayer porque hoy no está el horno para bollos.

2 Comentários:

lotuyonotienenombre dijo...

pues claro que se puede incitar al lesbianismo. es más SE DEBE. pq si con la incitación general al heterismo sale alguna lesbiana es de milagro, así q algo habrá q hacer pa no qdarnos sin bollos no???

lotuyonotienenombre dijo...

y lo mismo vale para todos los demás queerismos, pq la hegemonía hetera ante todo ABURRE. queerrupción de menores!!!

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO