miércoles, mayo 17, 2006

17 de mayo: De homofobias y premios

El 17 de mayo de 1990, la OMS suprimió la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales. En la actualidad, multitud de colectivos y asociaciones gays trabajan para que la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas consideren esta fecha como el Día Internacional contra la homofobia y transfobia. Por cierto, a mi correo han llegado comunicados tanto del PSOE como de IU apoyando esta inicitiva. De los de la gaviota no he visto ningún tipo de declaración. Si alguien la encuentra, que me la pase, plis, sobre todo si son declaraciones de Anne Bottle, que como todos sabemos no tienen nunca desperdicio. Mas información sobre esto aquí.

Por último, no queremos olvidarnos de que Gehitu acaba de conceder el premio Gehitu Hojalata a los jueces de Dénia, Telde y Burgos por tratar de impedir la celebración de bodas gays.

3 Comentários:

wOoDy_ dijo...

Los de la gaviota que van a decir, estarán poniendo en orden su frutero, que tienen a sus peras y a sus manzanas un poco revueltas últimamente :)

Nina dijo...

Que curioso, mirando artículos similares en blogs, me he dado cuenta de que el tuyo y el mío se parecen un montón.
Por cierto, si te apetece pasarte por mi blog un momento, he puesto uno sobre la iglesia que a mí me pareció una pasada.

Queer Enquirer dijo...

Je, pues sí... también es un blog muy rosa :D

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO