martes, mayo 30, 2006

Esos chats

Te digan lo que te digan en un chat gay, lo único que quieren es sexo. En serio. Da igual que el nick sea SoloAmistad, NoSex28 o Kieronovio, a la quinta línea de conversación ya te preguntan si eres activo o pasivo y cuánto te mide. Y es que las conversaciones de los chats son estupendas. Veamos un ejemplo:

QueerEnquirer> Hola
Noquierosexo> Hola
QueerEnquirer> Qué haces por aquí?
Noquierosexo> Buscando algo interesante. ¿Cómo eres?

Y es que esa frase "buscando algo interesante" es toda una institución. No dice nada, pero lo dice todo al mismo tiempo. Veamos otro ejemplo de conversación:

Activopollon> Hola
QueerEnquirer> Hola
Activopollon> Pasivo?

Y es que con algunos nicks está muy claro por donde van los tiros y lo que buscan, aunque claro, los hay que mezclan las dos opciones anteriores y juegan a la ambigüedad. Ejemplo 3:

Kieropolla> Hola
QueerEnquirer> Hola
Kieropolla> Q tal?
QueerEnquirer> Bien tú?
Kieropolla> Bien tb.
QueerEnquirer> Qué buscas exactamente?
Kieropolla> No sé. Lo que surja.

Y yo qué creía que buscaba una buena polla que le penetrase. No sé, igual soy yo que tengo una mente calenturienta o es que la gente de los chats no da para más. Nótese como todas las conversaciones empiezan con un "hola" como en una conversación en la vida real. Sería estupendo trasladar las cyberconversaciones al mundo de carne y hueso. ¿Os imagináis? Os presentan a alguien y decís: "hola, ¿activo o pasivo?". Sería estupendo. Claro que lo mejor es cuando te dicen: "soy versátil. Tú?" Cuidado. Los versátiles no existen. Cuando se de este supuesto, hay dos explicaciones posibles:
1. El tipo es pasivo y le da vergüenza reconocerlo y dice que es versátil
2. El tipo es pasivo pero está tan caliente que le da lo mismo y por eso añade eso de "Y tú?" para que te mojes tú primero. Así si tú respondes "pasivo" el te dirá "no hay problema, me adapto", o "bien, yo más act".
¿Verdad que os suena todo esto? Hay mucho más que comentar pero ahora no tengo tiempo queridas. Será en otra actualización de vuestro blog favorito. Hasta entonces, sed buenas y cuidado con esos chats.

4 Comentários:

ssg dijo...

YO SOY UNO DE ESOS QUE SOLO QUIERE AMISTAD, YA QUE TENGO PAREJA.

Anónimo dijo...

Las conversaciones en los chats son pa echarlas de comer aparte: tengo un amigo que las recopila, es decir, captura la pantalla y luego las guarda y nos las enseña a los amigos y nos pegamos el hartón de reir del siglo de lo estúpidas que pueden llegar a ser y de las burradas que decimos. En la vida real nunca actuamos así, pero detras de una pantalla nos desinhibimos.

Como dice noviembre, no siempre se busca sexo aunque si eres cotilla como yo, siempre preguntas las preferencias sexuales.

Anónimo dijo...

Hay otro mundo fascinante que son los chats de sexo hetero, donde el 99 % de las "tías" son maricones! Deberías enviar una reportera del Enquirer a uno de ellos para hacer un trabajo de campo :)

Anónimo dijo...

eres mi ídolo jajajajajaja

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO