domingo, junio 04, 2006

Breve lista de cantantes odiosos

Apenas tengo tiempo para actualizar, así que ahí va de forma rapidísima, un Top 5 de hated singers, y sin apenas justificar por qué los odio, aunque creo que no hace falta. Seguro que tú tampoco los aguantas ¿verdad?

1. Amaya de La Oreja de Van Gogh. Guapa, tú si que eres una muñeca de trapo. (Lo sé, el chiste es muy malo, pero es que encima la odio doblemente porque suena constantemente y se me pegan y me aprendo sus canciones)
2. Coti. ¿En serio que a lo de este tipo se le puede llamar cantar? Y encima tiene éxito y a la gente le gusta. Deberían condenar a cadena perpetua a todo aquel que taree eso de "nada de esto fue un error, uo..." es el colmo del mal gusto y encima el tipo es feo.
3. La del sueño de Morfeo. Simplemente no los soporto.
4. Bebe. El rollo ese bolloalternativo me cae bastante mal. Sus canciones son todas iguales y no soporto tanta reivindicación.
5. Sr. Trepador. Una cosa es una gracieta en internet y otra muy distinta que se le pueda considerar cantante. Claro que el hombre tampoco tiene culpa de que lo llamen para hacer el himno del mundial y otras cosas. Con lo que deben pagar, yo también me pondría a componer himnos, pero es que me supera.

Este país necesita ver más la VH1 y menos 40Latino...

9 Comentários:

Peibols dijo...

Me ha encantado este top ten.

Te has dejado a la tropa de hetero tipo AndyLucar, Javi Cantero y a los tripas del Canto del Loco.

Super a fagor de VH1 y de la TMF (dónde solop onen música petarda)

Anónimo dijo...

debo entender de tu post que te cae bien alanis morrisette?

SisterBoy dijo...

NO sé quien es el Señor Trepador pero pienso averiguarlo, con el resto de acuerdo. Añadiria Melendi

Anónimo dijo...

Yo quemaría a todos estos grupos poppies creados para adolescentes cachondas que babean como perros cuando salen por la tele, a Paulina Rubio, a Juanes, a Pereza, a los de OT, y en general a todo cantante cutre que se cree que va a ganar un Grammy con sus horteradas made-in-only-for-summer que nos martiriza con sus mojones cantaditos

Queer Enquirer dijo...

Ya dije que el del Canto del Loco me pone mala.... qué morbazo me da! Y sí, yo también odio a Paulina, aunque de OT salvaría a alguno, claro que no precisamente por cuestiones musicales.
La opinión sobre Alanis me la reservo para otra metida, perdón, entrada.

Anónimo dijo...

Pobre BB...

Sra. Amparo dijo...

A Amaya (lodvg) y a Amaral hay mucha gente que no las soporta, a mí la segunda me cae bastante bien, la primera me da igual, ni una cosa ni la otra, no despierta simpatía en mí, la verdad.

Con Coti, al 100% de acuerdo.

Sr. Trepador me dan igual, lo mismo que Bebe, a la que no sé porqué se le crfitica tanto su rollo reivindicativo, si lo hace porque lo hace, si no lo hace tambien se la criticaría por otra cosa. No me gusta en especial, pero tambpoco me cae mal.

Al que no soporto es a Melendi (verlo me pone de los nervios), aunque algunas canciones no están mal.

Y El Sueño de Morfeo, llegué a odiar tanto la cancion de Nunca volverá que me ponía fatal cada vez que la oía.

Ilse dijo...

Por una vez, estoy bastante de acuerdo contigo. Bebe es un coñazo, de esta gente que se toma demasiado en serio, y además tiene pinta de oler mal.

AL dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO..... ODIO A AMAYA DE LA O.D.V.G. (ME DA PALO INCLUSO ESCRIBIR EL NOMBRE COMPLETO DEL GRUPO.. MEJOR LAS SIGLAS)...
ESA VOZ NO HA HECHO NADA BUENO DESDE LA CANCION PETARDA POR EXCELENCIA QUE DECIA AQUELLO DE... "ERES LA REINA DEL POP..." DESDE ENTONCES NA DE NA.
POR CIERTO, YO INCLUIRIA A MAS DE UNO Y DE DOS EN LA LISTA... COMO A MERCHE!!!!!! ANTI-MERCHE TOTAL!
UN SALUDO GUAPO, BUEN BLOG.

ALEX. (VISITAD MI BLOG :P)
http://elsuperviviente.blogspot.com/

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO