viernes, junio 09, 2006

Mal gusto


¿Qué es tener mal gusto? Fácil, ponerle a tu hija de nombre Shiloh Nouvel. ¿Que quién ha hecho esa barbaridad? Imagino que no hace falta responder a estas alturas: el binomio Brad-Angelina, esa pareja de plástico heterosexual, que serán muy finos y elegantes pero se ve que a la hija quieren crearle un trauma psicológico. ¿Os lo imagináis pasando lista en el cole? Shilou Novel Pitt Jolie. En lugar de responder con un "¡presente!" que es lo que hacíamos todos, seguramente se esconderá debajo del pupitre. ¿Siguen pasando lista en los colegios? Como ahora te avisan por sms si el niño va a clase o no, igual ahora tienen algún sistema más moderno, como implantarles un GPS en el recto y así se sabrá si el crío está en el aula o no sin necesidad de perder tiempo.
Por otro lado, el escándalo llega a Hollywood. Ahora dicen que Brad no es el padre. Ay, ¿por qué será que esto nos lo olíamos ya? No es por nada, y uno no quiere insinuar nada, que cada palo aguante su vela, cada Tomb Raider su Pitt y Pitt ya sabe que lo que de atrás viene para delante empuja. Qué sabio es el refranero popular.

5 Comentários:

SisterBoy dijo...

Uno de los hijos de Fran Zappa se llamaba Moon Unit

Peibols dijo...

Sigo pensando que la hortera en poner nombres este año ha sido Gerita con su Bluebell Madonna.

Me ha encantado el refran...
este es típico de las Islas o es genérico de Españññia

Mer dijo...

Oh!! adoro el nombre!! hay que pronunciarlo bien "shilú nuvél". Es tan colonial!
Me encantan los nombres de todos los hijos de famosos americanos. Maddox, Apple... todos excepto Estela del carmen, que ese sí que es hortera.

Ilse dijo...

Te pongo un uno por esa cosa estúpida de insinuar que Pitt no es un machote. ¡Maricón envidioso! :)

TeKiero dijo...

Sí.Aún pasan lista en los colegios pero, a diferencia de antes, los alumnos no contestan y el profesor tiene que ir buscando con la mirada a todos sus alumnos.Toda una proeza eh?jajaja.Un saludo

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO