miércoles, septiembre 20, 2006

Todos me miran

Ya que nos ha dado a todos por la música petarda, y aprovechando que Gloria Trevi se va de gira por bares de ambiente, aprovecho y pongo su último video por aquí, que desde luego se ha lanzado con la esperanza de suplir la necesidad de una diva gay en México, desde que la Mónica hiciera aquellas declaraciones en la Rolling Stone. Desde luego, es todo una petardada y seguro que os va a encantar:





¿Os acordáis de cuando salía en el Un, dos, tres cantando aquello de Pelo Suelto?

domingo, septiembre 17, 2006

M de música

LLevo mi mp3 a todos lados, pero a la hora de reproducir música nunca sale de la letra M. ¿Por qué? Fácil: Mónica Naranjo, Malú, Marta Sánchez, Madonna. Bueno, de Marta sólo tengo el Soy yo, que es totalmente adictivo, el resto de sus canciones me la trae al pairo. A estas alturas no pienso hacerme fan de Soldados del amor. Pero la de Soy yo... ¿a que cuándo una la oye le dan ganas de hacer la coreografía y todo? De Mónica poco hay que decir. El Minage lo llevo enterito y me pongo trágica cuando llego al dúo con Mina o cuando canta Inmensidad. Del Palabra de Mujer unas cuantas y de Bad Girls llevo What about Love, I ain't I gonna cry y I'll never run, que debería pasar a la historia de la música como la balada más marchosa de la historia. Qué pena que nunca la interpretado ante el público porque debe de ser impresionante.

De Madonna variadito, sigo diciendo y mantendré hasta la muerte que como el Ray of Light no habrá otro disco igual en el mundo, y en el reproductor llevo desde Papa don't preach hasta el Hollywood. Su último single, por cierto (y creo que ya lo dije por aquí) es espantoso. Y de Malú, bueno, siempre la he considerado una Mónica de segunda, entre otras cosas porque necesita urgentemente un buen estilista, pero no se puede vivir sin llevar encima canciones como Aprendiz.

Aprovecho el post marica-musical para recomendar encarecidamente lo nuevo de Scissors Sisters, suena estupendamente bien. Al menos el single, que es lo único que he podido oir, y el video es estupendérrimo.

Y también aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid, para poner unas foticos del Affleck, pero le advierto a cinephilus que como ponga sus zarpas sobre él, como diría la Marta Sánchez "esa será su sentencia final". Pero para que no te enfades conmigo, ya que decías que el culo de Ben lo conocías como la palma de tu mano (qué más quisieras) te pongo una captura del paquete durante Daredevil, cortesía como siempre de Queerclick.

Photobucket - Video and Image Hosting

Después de ver eso, ¿cómo se pueden meter con él diciendo que es mal actor? Dos Copas Volti le tenían que haber dado. Una por cada huevo!

jueves, septiembre 07, 2006

Ya queda menos

Ya queda menos para el regreso de la Naranjo. Mientras todos esperamos impacientes ese renacer, y como no tengo tiempo para escribir absolutamente nada, os dejo con otro video. Para compensar el petardeo y la carne del video de Alcazar, os dejo con una actuación de Mina, la gran diva italiana a la que Mónica homenajeó en Minage, ese obra de arte, y el único disco de los que ha grabado que ella sigue escuchando. Sí, ahora reniega del Desátame, del Entender el amor y del Enamorada de Ti. Bueno, de ese siempre renegó, y no es para menos. En esta ocasión el tema es Fiume Azurro, que Mónica adaptaría dos décadas más tarde y lo convertiría en un himno gay llamado Sobreviviré


The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO