lunes, abril 23, 2007

Pluma en Operación Triunfo

Veo estupefactado el video de Dani, de OT en el blog de Maxim Huerta. Esto sí que es una salida del armario. Perdón por no escribir más, pero tengo las manos ocupadas :D Estoooo que no tengo tiempo. Con ustedes, Daniel Zueras cantando Yo no quiero enamorarme.

18 Comentários:

Queer Enquirer dijo...

Ahora que se me ha pasado el shock inicial... ¿qué es esa letra de "yo no quiero enamorarme quiero estar dentro de ti"? Vaya apología de la sodomía, del cuarto oscuro y de la promiscuidad gay/bisexual.
YUPIIIIIIIIII. Al foro de la familia le dará algo cuando lo vea. Y esas adolescentes que adornan sus carpetas con las fotos de Dani sacadas de la Superpop... pobrecitas. Pobrecitos padres que ven como sus hijas van a conciertos de sodomitas. Qué regocijo tengo :)

Eric dijo...

Yo estoy en shock. Cuando me recupere te digo algo

Mocho dijo...

Anda que no se van a matar a pajas muchos niños.

La canción será simplona a tope, pero hay que reconocer que el vídeo impacta.

Ya me veo una Alerta en HazteOler.

Tom dijo...

Bueno, eric. Duda despejada, otro triunfito q veremos pronto por el ambiente, para que le compremos discos.

El video y la canción es una oda al sexo promiscuo. Muy oportuno para las noches de verano...Este chico ya nos quiere ir calentando.

Yo lo único que pido para el próximo OT es q nos pongan esos videos, pero dentro del concurso. Este año yo creo q no ha quedado trasero por probar!!!

Eric dijo...

Querido Tom, yo cuando ví la cinta donde este chico enseñaba su habitación (en navidad le dieron una cámara a cada uno para inmortalizar sus más íntimos momentos familiares) y ésta estaba forrada con fotos de Marilynes Monrroes a mi se me despejaron todas las dudas...

Pero me parece estupendo que haya dado el paso. Sí que es verdad que hubiese molado más dentro de la academia, pero más vale tarde que armarizada hasta que le pillasen montándoselo con uno en el coche en plan George Michael ;P

Y qué mono sale, no?

B7s!!!

Salarino dijo...

Les voy a pasar el enlace a tod@s mis alumn@s fans de OT, para que vayan espabilando...

Queer Enquirer dijo...

Sí que está mono sí... ¡The Queer Enquirer ha dado la noticia antes que el Tomate!! Vale que se la hemos copiado a Maxim, pero si Tele5 lo hace ¿vamos nosotras a ser menos?

Anónimo dijo...

Caris, el video ya no se ve, los de Vale Music se han encargado de ir jodiendo al personal.

Me quedo con las ganas.

Queer Enquirer dijo...

Jate tú. Ya se vuelve a ver :D Iba a decir unas cosas muy feas de ValeMusic, pero estoy ocupado viendo el video otra vez. Por cierto, que este tema ha eclipado totalmente mi post anterior: Falete a Eurovisón

Anónimo dijo...

¡No conocía a este chico, y está buenísimo!
Aunque yo me quedo con el de la barbita jijiji Es lo + de lo + este vídeo.
¡Pásate poer mi blog!
Salud y Libertinaje

Ilse dijo...

Qué coñazo, qué pereza, qué de todo me da este pavo. Pero qué niñas ni qué niño muerto, esto está para vendértelo a tí, que eres peor que las quinceañeras de las carpetas y el Loka magazine. :p

Anónimo dijo...

Al carajo, esto falla mas que el talgo. Ya paso de decir nada, que me irrito todo.

SisterBoy dijo...

Queer ya veo que sigues recurriendo a los trucos más sucios para conseguir audiencia para tu blog. Esto es Anaroseo de lo más bajo ¿qué será lo siguiente?

JRB dijo...

Este video es genial. Pocos artistas pueden ir por ahí alardeando de haber sido sodomizados públicamente en su primer videoclip.

Como la vida misma, oye.

Tom dijo...

Por cierto, eliminad la letra y poned "Quien pudiera estar entre tus brazos, solo por un dia nada más..."

Plagiazo q te cagas!!

Queer Enquirer dijo...

¿Cómo que Anaroseo? Si he puesto la fuente!!! Lo que pasa es que me tienes envidia xdd

Queer Enquirer dijo...

Por cierto, gato, bienvenido.

Anónimo dijo...

hola, alguien me puede decir cómo se llama la canción original del plagio y quién la cantaba como decía TOM, la de "quien pudiera estar siempre a tu lado solo por un dia nada más, quien pudiera estar entre tus brazos como ayer".

Gracias

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO