domingo, abril 29, 2007

Introducir el pene en el ano no es fisiológico

Me ha llegado esto, escrito por Amadeo Muntané Sánchez, y que según google, es doctor en Medicina y Cirugía, y especialista en Radiodiagnóstico y neurorradiólogo. ¡Toma ya! ¿Recuerdan aquello de la COPE, la neurociencia y la caca? He aquí la explicación científica:
Homosexualidad médicamente

No tengo nada en contra de los homosexuales, sólo faltaría. Pero déjenme decirles una cosa cómo médico.
El estudio de los tejidos de la vagina ponen de relieve una estructura compuesta por una mucosa cuya función es recibir al órgano masculino que mediante un rozamiento llega a producir la emisión del material seminal, el cual contiene los millones de espermatozoides que quedarán depositados en esta región anatómica.

En cambio, si se estudia la estructura anal y la mucosa rectal es evidente que no estan anatómicamente dispuestos para recibir un miembro viril sino para expeler material fecal que saldrá al exterior por el funcionamiento de los esfínteres anales.

Por consiguiente y desde el punto de vista médico no cabe duda, y esto es verificable con una certeza del 100%, que el acto de introducir el pene en el ano no es fisiológico. Otra cosa son los actos volitivos que se quieran justificar legalmente o de cualquier otra forma

17 Comentários:

Mocho dijo...

Y tiene razón, por algo usamos lubricante.

Me apunto lo de volitivo para la próxima vez que esté follando.

Eric dijo...

Weno, weno, weno, lo del lubricante a unos le hace más falta que a otros, que los hay que lubrican de forma natural (será el gen pasivo?).

Por otro lado, la ubicación del punto G es indiscutible, no? Eso es que el médico este aun no lo ha provado... Seguro que es una fea frígida XD

Queer Enquirer dijo...

Yo estoy convencido de que eric lubrica de forma natural y espontánea :)

Anónimo dijo...

Lo cualo, basicamente, equipara un polvete anal con meterse hasta el puto colon una botella de lejia :D

Me pregunto q opinaria del video del caballo... Habia que enviarselo!!!

Eric dijo...

Qué maricón que eres! Cuando vengas a Valencia lo descubrimos ;P

Queer Enquirer dijo...

Uis, seguro que tú me ganas :D

Anónimo dijo...

Pero bueno, vaya dos...!!!
jajajajajajaja
Pues yo lo llevo regular... O me ponen 2 litros de lubricante, o no me entra ni el aire... Prefiero la postura activa, aunque he de reconocer que ambas cosas me guuuuuuuuuustan... Para qué negarse a disfrutar de ambas!

Besos!

Anónimo dijo...

QUE GRANDES MARICONES SON, HABIENDO TANTAS LINDAS Y ARDIENTES MUJERES, QUE DIGO MUJERES MAmacitas EN ESTE MUNDO... PARTIDA DE MORROS

pepito en tu anito dijo...

Que tanto hablas de morros, cuando bien que te gusta la pichula de mono en ayunas :)

Anónimo dijo...

Y las mujeres feas que osea que si te topas con una, se te acabo la hombria, al decir mamacitas estas dando lugar solo al placer y eso lo consigues aunque digas lo contrario tambien con un hombre, muchos han dicho lo mismo hasta que lo llegan a conocer, para empezar si eres tan hombre deberias empezar por ser simplemente indiferente y no ser uno de tantos asustados y bocones, antetodo hombre en todo la extensión de la palabra no solo en lo que te conviene.
Muchos de los tantos casos no han sido por voluntad propia, piensa en eso y no en tus mamacitas, porque niños son involucrados en esto, que ahora podrian ser adultos y de pronto unos son don de gente y otros pervertidos, lo mismo que existen hombres en toda la extension de la palabra y tu patetico caso, de opinar lo que ignoras.

Anónimo dijo...

jaja ojala no se arepientan luego, morrales si fueran por lo menos la mitad de hombres que yo se darian cuenta que a nosotros los militares nos hacen ver que tan hombres podemos ser y que las mujeres son con las unicas que debemos tener una relacion sexual y no con maricones como ustedes!!!!!

Anónimo dijo...

Los militares son sólo personas amaestradas para obedecer bajo cualquier circunstacia y, por otro lado, te sorprenderías de la cantidad de militares, policias, gendarmes y demas tipos de apariencia varonil que son homosexuales, ¿acaso crees que TOOODOS los maricones visten de flores y se pintan los labios?.

¡¡Bienvenido a la realidad!!. ;D

Anónimo dijo...

Bueno el que dijo eso de que los hacen ver tan hombres, que pena tu caso, cualquiera dice yo y no otros me hacen ver ta hombre, que coincidencia, justo en estos días me estaban invitando a la despedida de un amigo que se iba a enlistar en las fuerzas militares y se fue el fin de conocer hombres, y dijo que ahi es donde mas existe eso, y es cierto, dedicate a lo tuyo y vive en paz, porque bien que te ha de gustar, no comes ni dejas comer, a ver si la proxima vez dices que en el ejercito les enseñan a ser hombres que colaboran con la comunidad y los más necesitado, porque para estar con mujeres ok no hay problema, y lo mismo con lo otro, fisicamente imposible no es, mejor si tanto te da miedo prueba primero y después acabas de opinar o de lo contrario, conserva el aliento y deja a la gente vivir en paz, simplemente se indiferente asi serías un verdadero hombre.

Anónimo dijo...

Pal tontolachola "militar":
- Una cosa es ser homosexual y otra realizar prácticas homosexuales. Hay gente que es hetero pero por morbo o necesidad (por ejemplo en prisiones) tienen relaciones homosexuales. Hay gente homosexual que tiene relaciones "hetero" por miedo a que se descubra su verdadera identidad sexual (como probablemente sea tu caso).
- En las cárceles es muy frecuente que se establezcan vínculos homosexuales, aunque fuera de ella se vuelva a la vida hetero.

- Un hombre homosexual que se alista en el ejército puede desear ser militar, pero también puede pensar en que entre tantos hombres conviviendo íntimamente no debe costar mucho encontrar un alter ego también gay


Te recomiendo encarecidamente el episodio de los Simpson en el que Homer cree que Bart es gay y lo lleva a una acería a que "aprenda" cómo son los hombres "de verdad", machotes, etc... y se asusta al ver que la mayoría son "osos" por fuera y tienen una pluma tremenda por dentro.


Yo soy mujer y prefiero un hombre que no vaya de macho, porque ese comportamiento es primitivo y poco evolucionado, guiado por el animalismo más que por el raciocinio. No me apetece que a mi pareja le de por imponer su voluntad con violencia cuando no tiene razón ni argumentos. No me gusta que un hombre deje de hacer algo porque lo considere "poco masculino" o "femenino", lo mismo que yo no dejo de hacer una cosa porque sea "típica de hombres" o lo mismo que hay cosas "de mujeres" que no me interesan.

Anónimo dijo...

maldito el varon que se acuesta con varon

porque en aquel dia daran cuentas

Anónimo dijo...

Malditos homofobicos de mierda! hijos de puta!

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO