sábado, junio 02, 2007

Bear Eye for the twink guy

No he podido actualizar estos días y tampoco quería volver a poner un video de youtube, pero este es demasiado...

7 Comentários:

Anónimo dijo...

Esto es un comeback y no lo de la Brit. Kisses deluxe!

JRB dijo...

Genial el video. Donde se ponga una pastilla de jabón con pelos que se quiten las memorias de Elton John.

Ilse dijo...

Eres el mejor husmeando en el youtube. ¡¡Qué bueno el vídeo!

Santo Dios, habrá alguien que haga los cubitos de hielo con agua Evian? Bueno, si hay alguien que idolatra a Mónica Naranjo, por qué no... ;)

The Big Kahuna dijo...

Ja, ja... Qué divertido. Por otro lado, veo que los gustos oficiales de los bears no difieren gran cosa de los del cliché de hombre hetero estándar, ¿no? Cerveza, comida congelada, baño sucio y revistas porno... Lo único lo de los DVD...

SisterBoy dijo...

esto....¿que es un twink?

Eric dijo...

Juas! Qué bueno! Ya me imagino la versión española... cambiando los discos de Paulina Rubio por los de Fangoria y poniendo un poster de Spunky... Aunque hay que reconocer que vivir rodeado de tantos peluches de oso no puede ser sano. Yo me agobiaría en nada... Y mira que mi faceta bear crece día a día, eh?

Besotes!

Queer Enquirer dijo...

Sisterboy parece mentira que a estas alturas no domines ese vocabulario! Un "twink" es todo lo contrario a un oso: un chaval jovencito (aunque los osos pueden ser jóvenes), delgadito y sin pelos. Según la wikipedia viene de "Teenaged, white not into kink". Vamos que además tienes que ser blanco y gustarte el sexo convencional sin rarezas... Ahora que caigo, es cierto que nunca he visto lo de "twink" aplicado a otras razas. ¿Habrá algún término para negros lampiños? Lo investigaré.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO