martes, junio 19, 2007

Entre videos y plumas (y abanicos)

Leo que vuelve Locomía y no me lo creo. Una cosa es que hayamos aupado a la cumbre a Bibi Andersen y demos las gracias a dios todos los días a Hormigas Blancas por haber recuperado "Sálvame", y otra muy distinta que a estas alturas tengamos que desempolvar los abanicos. ¿Os imagináis a todas en el ambiente cantando aquello de Locovox? Recuerdo su primera aparición televisiva: fue en el programa de Hermida y al día siguiente todo el mundo hablaba de "esos maricones de los abanicos". Claro, que también recuerdo a Constantino Romero en una histórica retransmisión del Girlie Show de Madonna, y a todo el mundo escandalizado al día siguiente hablando de "aquella guarra que estaba con mujeres en la cama". El caso es que Locomía vuelve, y lo hacen con un greatest hits! Habrá que esperar un poco para que editen temas nuevos, y la pregunta, claro, es : ¿sobrevivirán el tiempo suficiente para ello?



Hay que reconocer que fueron la primera "boy-band" española, y que hoy son competencia directa de D'Nash y de José el Churrero (haced click en el enlace, ved y opinad), pero si a alguien debemos temer de verdad es a Marcelo Kaufmann, que amenaza con sacar disco. Si no sabéis quién es, mejor, viviréis más felices. Eso sí, si no conocéis a su rana, no sabéis lo que os perdéis. Y es que se ha puesto de moda que drag queens, transformistas y demás fauna variada de la noche saquen disco, aunque son todos iguales: cantan como el culo, suenan todos iguales y se clasifican en un "electro-neo-pop-chochi", y es que por mucho que lo intenten La Prohibida, Nacha La Macha y otras, están muy lejos de ser divinas como RuPaul. Os dejo con el video de Marcelo. Y sí, escribo poco y mal, pero estoy cansado, muy, muy cansado....
Por cierto, que como puede verse tengo el blog en obras, y es que estaba un poco sucio y necesitaba una limpieza de verano. Tranquilos que el tagboard volverá, mientras tanto, podeis seguir usando los comentarios como si del chat de chueca se tratara...

4 Comentários:

Queer Enquirer dijo...

Y justo cuando acabo de actualizar leo que también vuelve a los escenarios el negro de los Village People, letrista de YMCA entre otras. Eso sí que es una buena noticia!

Tom dijo...

Jejeje queer, eres lo más, como siempre.

A mi se me erizan los pelos del culo solo de pensar q vuelve Loco Mía. Pero para canciones impactantes de Loco mía, la de la perestroika.

Q las travestorras saquen disco no está mal, mucho peor es lo del churrero. Che! con lo que me gustaba cuando salía en OT, y ahora le veo todos los defectos: no sabe inglés, no sabe bailar, y encima es una petarda. El otro día salió en el programa de la Cantizano y le daba pavor decir q era gay, en fin, luego saca este vídeo y no quiere q digamos na...

Bueno, aprovecho este comentario para usarlo como chat y decir q busco hombre orgulloso para pasar un fin de semana en madrid en breve.

Vargtimen dijo...

Maldigo el día en que se me ocurrió nombrar a Nick Kamen en mi blog. Si este hombre quería superar en niveles de bochorno a Daniel Zueras, va por buen camino.

La vuelta de Locomía es una gran noticia. Su video es un clásico. El momento en que sobrevuelan Ibiza montados en un gran abanico tan sólo es comparable, desde un punto de vista épico, al primer vuelo de Supermán en la peli del 79.

Vargtimen dijo...

Por cierto, el momento del vídeo/calendario del Churrero correspondiente al mes de Mayo en el que trata de dar caza a una huidiza mariposa de grandes dimensiones, es de lo más significativo.

¿Y por qué este hombre tiene que moverse y abrir la boca durante todo el video como si fuera un teleñeco?

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO