sábado, octubre 06, 2007

¿Las chicas guapas se tiran pedos?

La tele de pago es para ver cine sin interrupciones publicitarias y para tener acceso a una amplísima oferta deportiva... pero ¡qué demonios! También hay hueco para frivolidades como las de Canal Cosmopolitan o People + Arts (que es todavía más frívolo que el primero). Incluso en el Discovery Channel encontramos contenidos dignos de Donde Estás Corazón, como el reportaje que dieron hace unos meses donde trataban de demostrar que Jesucristo existió. Y lo demostraron. ¿Cómo? Fácil. Contrataron a un mago y le encargaron que creara una tormenta en alta mar, que hiciera andar a un enfermo que estaba en silla de ruedas y que convirtiera el agua en vino. Como el mago no encontró forma alguna de obrar semejantes "milagros" el documental concluyó con que Jesucristo había sido un personaje real.

Ahora mismo estoy enganchadísimo a dos programas de televisión (y a los anuncios de los "Chicos Cosmo") que nadie debería perderse (como tampoco hay que perderse ningún programa donde salga La Veneno, Amor, Falete o Nova). A saber:

1. ¡Qué asco de casa! Es mi último descubrimiento televisivo. Una producción de la británica Channel 4 (ese canal que retransmite autopsias en directo, no todo iba a ser como la BBC). La mecánica del programa es la siguiente: Kim y Aggie son dos sargentas de la limpieza que parece que han salido de un cruce de la cárcel de Alcatraz y de un programa de los Teletubbies. Si tienes la casa llena de mierda (en el sentido literal) ellas acudirán raudas cual Equipo A para inspeccionarla. Harán pruebas en laboratorios para ver cuántos ácaros hay en tus sábanas y cuántas bacterias en el WC, y al final, te armarán con estropajos y conseguirán que tu dulce hogar esté más limpio que si lo hubiera visitado Mr. Proper. Aquí teneis unos cuantos videos del programa.

2. Cazadores de mitos. Cada vez que lo veo me acuerdo de mi amiga fosky. No sé por qué :D Presentado por dos osos este programa trata de averiguar si determinadas leyendas urbanas son ciertas. Preguntas como ¿se puede matar a alguien lanzándole un naipe? o ¿si disparas a un tanque de gasolina el coche explota? Adam y Jamie no tienen nada mejor que hacer con sus oseznas vidas que gastar su tiempo y su dinero en verificar estas historias. Una de sus mejores "investigaciones" es esta que os dejo aquí y que el Discovery Channel no se atrevió a emitir nunca: ¿Las chicas guapas se tiran pedos?


5 Comentários:

JRB dijo...

Como me gusta el título de tu nuevo post. ¿Pero qué clase de programas ves tú????

Queer Enquirer dijo...

Televisión educativa. ¿No ves que es un programa del Discovery Channel?

Fernando J. López dijo...

siempre descubriéndonos nuevos caminos... el de la aerofagia me deja preocupado, pero -aún así- sigo considerándote gurú queer imprescindible en mi queer camino hacia la plenitud rosa :-)

Tom dijo...

Yo he de contestar: Si, se tiran pedos. Y si no que se lo pregunten a Eric, que cuando subo a su coche me tiene que soportar !!

Queer Enquirer dijo...

cinephilus, métete un bote de Channel en el culo y luego tírate un pedo. Ya verás que pedo tan gay te sale :D

Tom, presumida!!

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO