lunes, octubre 29, 2007

Repo: the genetic opera

Ya tenemos trailer de Repo, esa obra maestra que se estrenará el próximo 25 de abril en USA y que cuenta en su reparto con la Miss Mísima Paris Hilton y la diva de los gays (sic) Sarah Brightman. ¿El argumento? Bueno, mejor veis el trailer y luego me decís si importa la trama:

domingo, octubre 28, 2007

Frases

Eric ha hecho una entrada excepcional en su blog (compartido con Tom) llamada 10 frases para no decir en las primeras 10 citas. Yo voy a añadir una frase para no decir nunca. Anoche me dijeron esto: "Ya verás, tengo el culo como una breva".
Sin comentarios.

domingo, octubre 21, 2007

¿Es Dumbledore un oso?


De BBC Mundo:
La autora de los libros de Harry Potter, la británica JK Rowling, reveló que uno de los principales personajes de la saga, el mago Albus Dumbledore, director de la escuela Hogwarts, es homosexual.
Rowling hizo la afirmación durante su primera gira por Estados Unidos en siete años, en una sala hasta el tope en el Carnegie Hall, en Nueva York, donde promueve su último libro.
Al tomar las preguntas de los asistentes, una de ellas era si Dumbledore había encontrado "el amor verdadero".
"Dumbledore es homosexual", dijo, añadiendo que estaba locamente enamorado del mago Gellert Grindelwald, a quien hacía mucho había vencido en una batalla entre el bien y el mal.
"Enamorarnos puede enceguecernos hasta cierto grado", dijo la autora.

Desilusionado

Rowling agregó que Dumbledore estaba "horriblemente, terriblemente desilusionado" y que su amor por Grindelwald era su "gran tragedia".
Por mucho tiempo, los seguidores de Harry Potter han especulado en torno a la sexualidad de Dumbledore, quien era conocido por tener un misterioso y conflictivo pasado.
Rowling dijo a la audiencia que mientras trabajaba en la sexta película de Harry Potter, "Harry Potter and the Half-Blood Prince", vio que el guión llevaba una referencia a una chica que había interesado alguna vez a Dumbledore.
Y lo corrigió. La autora dijo que se aseguró de que el director de la cinta, David Yates, supiera la verdad sobre el personaje.
Con 11 millones de ejemplares vendidos en 24 horas, el séptimo libro de la saga rompió récords de venta en ambos lados del Atlántico al ser publicado en julio

Ahora, mi pregunta es: ¿sería un oso? ¿nutria? ¿chaser peludo? Cuántas incógnitas nos depara la terminología LGBTQQ...

miércoles, octubre 10, 2007

El síndrome de MAM


Anoche Antena3 estrenó El Síndrome de Ulises, una de las series españolas más anunciada durante los últimos meses. Y probablemente gracias a eso, y al grupo de fanáticas (la mayoría hombres homosexuales) adoradoras de Miguel Ángel Muñoz, la serie fue el programa más visto de ayer. Una serie además donde Carla Antonelli hace su debut como actriz. El primer capítulo no pudo ser peor. Ya sabemos que la ficción española actual es pésima, pero si encima los propios guionistas saben que están haciendo una mierda y no se toman el producto en serio, apaga y vámonos. Y ese es el problema de esta serie. Comedia en clave costumbrista desarrollada en un centro de salud. MAM es el guaperas tonto; tenemos también al yonki del barrio; al mariquita de recepción que cada vez que se acalora saca el abanico o que llama a la policía con cualquier excusa para ver hombres de uniforme; una pediatra sudamericana que habla de los problemas de los inmigrantes; la enfermera calentorra; el médico madurito e interesante a lo George Clooney, Gloria (el personaje de Antonelli) la camarera transexual del bar donde van los médicos, su hija, que además de ayudarla en el negocio es ciega... vamos, un cúmulo de despropósitos y de personajes tan estereotipados que provocan vergüenza ajena. El ¿guión? es inexistente y las situaciones que se plantean no tienen ni pies ni cabeza. Eso sí, después de verla, habrá que tomarse un poco de paracetamol y mucha agua. ¿Que no entendéis el chiste? Claro, para eso hay que ver el primer episodio...

sábado, octubre 06, 2007

¿Las chicas guapas se tiran pedos?

La tele de pago es para ver cine sin interrupciones publicitarias y para tener acceso a una amplísima oferta deportiva... pero ¡qué demonios! También hay hueco para frivolidades como las de Canal Cosmopolitan o People + Arts (que es todavía más frívolo que el primero). Incluso en el Discovery Channel encontramos contenidos dignos de Donde Estás Corazón, como el reportaje que dieron hace unos meses donde trataban de demostrar que Jesucristo existió. Y lo demostraron. ¿Cómo? Fácil. Contrataron a un mago y le encargaron que creara una tormenta en alta mar, que hiciera andar a un enfermo que estaba en silla de ruedas y que convirtiera el agua en vino. Como el mago no encontró forma alguna de obrar semejantes "milagros" el documental concluyó con que Jesucristo había sido un personaje real.

Ahora mismo estoy enganchadísimo a dos programas de televisión (y a los anuncios de los "Chicos Cosmo") que nadie debería perderse (como tampoco hay que perderse ningún programa donde salga La Veneno, Amor, Falete o Nova). A saber:

1. ¡Qué asco de casa! Es mi último descubrimiento televisivo. Una producción de la británica Channel 4 (ese canal que retransmite autopsias en directo, no todo iba a ser como la BBC). La mecánica del programa es la siguiente: Kim y Aggie son dos sargentas de la limpieza que parece que han salido de un cruce de la cárcel de Alcatraz y de un programa de los Teletubbies. Si tienes la casa llena de mierda (en el sentido literal) ellas acudirán raudas cual Equipo A para inspeccionarla. Harán pruebas en laboratorios para ver cuántos ácaros hay en tus sábanas y cuántas bacterias en el WC, y al final, te armarán con estropajos y conseguirán que tu dulce hogar esté más limpio que si lo hubiera visitado Mr. Proper. Aquí teneis unos cuantos videos del programa.

2. Cazadores de mitos. Cada vez que lo veo me acuerdo de mi amiga fosky. No sé por qué :D Presentado por dos osos este programa trata de averiguar si determinadas leyendas urbanas son ciertas. Preguntas como ¿se puede matar a alguien lanzándole un naipe? o ¿si disparas a un tanque de gasolina el coche explota? Adam y Jamie no tienen nada mejor que hacer con sus oseznas vidas que gastar su tiempo y su dinero en verificar estas historias. Una de sus mejores "investigaciones" es esta que os dejo aquí y que el Discovery Channel no se atrevió a emitir nunca: ¿Las chicas guapas se tiran pedos?


lunes, octubre 01, 2007

No puedo ser más maricón

He soñado esta tarde con Barbra Streissand. Se supone que estaba en un concierto suyo y que ella cantaba Papa, can you hear me? de Yentl, pero realmente sonaba Think of me, versión Sarah Brightman, de El Fantasma de la Ópera. ¿A que es difícil de superar?

BARBRA STREISSAND - PAPA, CAN YOU HEAR ME?



SARAH BRIGHTMAN - THINK OF ME

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO