sábado, febrero 16, 2008

La tarántula está cerca

Que sí, que sí, que ya viene
Una vez más la Naranjo vuelve a hacer de las suyas. Sus neuras y sus comunicados son únicos y bien conocidos en este blog. Y es que sólo ella es capaz de incluir su nombre en el título del álbum y llamarlo "MN Tarántula" en lugar de "Tarántula" como hubiera hecho el resto de los mortales. Y sólo ella es capaz de dirigirse a sus fans diciendo: "Sin prisas, pero sin pausas cada día avanzaba pasito a pasito en mi olvidado camino con cauto sigilo entre claves y pentagramas. Tratando el tema con el mayor de los silencios, iba día tras día, plasmando todas las sensaciones internas con formas alternativas y en ocasiones muy radicales". Lo de alternativa y radical se ha dicho tantas veces de este disco que uno le ha cogido pánico. Y es que viendo la estética de la nueva web uno se teme que la Moni regrese haciendo una mezcla entre Evanescence y Alenka Gotar. En el comunicado también habla de "cálidos espamos de luz" y se define a ella misma como "animal nómada". Todo muy en su línea de "soy una diva y te callas". Se ve que tampoco se ha olvidado de su lado petardo, y en el "diario de producción" podemos verla de incógnito por la calle con chándal y gafas de sol. Y de paso aprovecho y dejo una de sus mejores baladas, que además, no es nada conocida. Ojo a los berridos de los dos últimos minutos.


No dispone de flash


4 Comentários:

Tom dijo...

Pues habla también que algo de su pasado va a volver, q desde siempre sabe que lo tenia q sacar. Ya la veo haciendo la gira por los garitos de ambiente....

Solo ella puede llevar chandal y gafas de sol de esa manera, y lo de poner en la web de monica lo q han estado comiendo y cenando ya es lo mas de lo más!!

Anónimo dijo...

Con mi chandal y mis tacones, arreglá pero informal!

Anónimo dijo...

Mas posts sobre la Naranjo no, por favor!!!

Me entran espasmos solo con oirla dar un berrido. Me dan ganas de colgarle un cencerro al cuello.

A ver si das alguna noticia sobre lo nuevo de Madonna o sobre los besos de Guti con un chino, qué se yo, cualquier cosa menos la poligonera gritona esta.

Javier Sánchez dijo...

No se puede ser más elegante que ella...queremos más y más post, y más y más chandal...

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO