lunes, febrero 25, 2008

I'm fucking Ben Affleck

Primero fue Sarah Silvermann con I'm fucking Matt Damon, pero ya sabéis que yo siempre preferiré a Ben Affleck. Atención a partir del minuto 2 (Si es que está buenorro hasta vestido de marica loca)

sábado, febrero 16, 2008

La tarántula está cerca

Que sí, que sí, que ya viene
Una vez más la Naranjo vuelve a hacer de las suyas. Sus neuras y sus comunicados son únicos y bien conocidos en este blog. Y es que sólo ella es capaz de incluir su nombre en el título del álbum y llamarlo "MN Tarántula" en lugar de "Tarántula" como hubiera hecho el resto de los mortales. Y sólo ella es capaz de dirigirse a sus fans diciendo: "Sin prisas, pero sin pausas cada día avanzaba pasito a pasito en mi olvidado camino con cauto sigilo entre claves y pentagramas. Tratando el tema con el mayor de los silencios, iba día tras día, plasmando todas las sensaciones internas con formas alternativas y en ocasiones muy radicales". Lo de alternativa y radical se ha dicho tantas veces de este disco que uno le ha cogido pánico. Y es que viendo la estética de la nueva web uno se teme que la Moni regrese haciendo una mezcla entre Evanescence y Alenka Gotar. En el comunicado también habla de "cálidos espamos de luz" y se define a ella misma como "animal nómada". Todo muy en su línea de "soy una diva y te callas". Se ve que tampoco se ha olvidado de su lado petardo, y en el "diario de producción" podemos verla de incógnito por la calle con chándal y gafas de sol. Y de paso aprovecho y dejo una de sus mejores baladas, que además, no es nada conocida. Ojo a los berridos de los dos últimos minutos.


No dispone de flash


jueves, febrero 07, 2008

Era cierto

¡Existe el videoclip de Chicas Malas! Seis años después, de repente, sale a la luz el famoso video inédito de la Naranjo. No sabemos cómo ni porqué puesto que ella misma vetó su salida argumentando que era horroroso, y, efectivamente, lo es. Y sí, Chicas Malas es uno de sus peores temas. Qué pena no haber aprovechado canciones como Libérame o Sacrificio... Lo mejor, los chicos que salen, claro :)

EDITO: Ahí van las dos versiones, en español e inglés. Siento la mala calidad de la versión en inglés pero ahora mismo no encuentro otra (el video original ha sido retirado de youtube)

EN CRISTIANO:



EN LA LENGUA DE SHAKESPEARE:

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO