viernes, agosto 28, 2009

Bear in the city

¿Te imaginas un Sexo en Nueva York pero con cuatro tíos enormes y peludos en el lugar de Carrie y sus amigas? Pues no imagines más porque BearCity está en pleno rodaje y se estrenará el año que viene. No, no es broma:


No quiero imaginarme el argumento, pero de momento ya han dicho que habrá tres escenas muy subidas de tono, entre ellas una orgía osuna. Leí hace poco (no recuerdo donde) que "el mundo oso es el último reducto de humanidad en el ambiente gay" y estoy totalmente de acuerdo. Entre tanta fashion, tanta musculoca y tanta emo, los osos parecen los únicos medianamente cuerdos, lo que tampoco es mucho, claro. Eso sí, me parece que los osos son todos muy Samantha y no conozco a ninguno que se corresponda con Charlotte. Y es que son todos muy putas. Buenas personas, pero putas. Así que ya me imagino los conflictos que se mostrarán en la película: que si el cuarto oscuro, que si el popper, que si el arnés, que si la música de Alaska... Un momento. ¿Cuáles son los iconos musicales de la cultura osuna en EE.UU? Pues ni idea. Menos mal que siempre tenemos a mano la wikipedia. ¿A que da miedo tanta subcultura? Pues eso, que espero impaciente el estreno de la peli.

Y para ilustrar este post, nada mejor que Chubbie Boy de Vanity Bear:

3 Comentários:

SisterBoy dijo...

Yo te mato. Nueve meses sin abrir el pico y ahora sales a entrada por día y sin avisar

Queer Enquirer dijo...

:D

best4you dijo...

Story worth following. kfc โปรโมชั่น

gconsole

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO