martes, agosto 25, 2009

Poluciones nocturnas X: Channing Tatum

Si hace unos días publicábamos la versión 2.0 de West Side Story, hoy traemos una parodia de Dirty Dancing protagonizada por Channing Tatum y Charline Yi. Charline es actriz y humorista, y famosa al otro lado del océano. Y Channing no necesita presentación. Bueno, para los que no sepan quien es, aquí unas fotos ilustrativas:



Y ahora un momento, que voy a refrescarme...
...
...
Ya está. Pues eso, que aquí traemos una video-parodia del famoso musical protragonizado por Patrick Swayze (qué buenorro estaba en esa peli) y Jennifer Grey (a quien no hemos vuelto a ver desde entonces) Ay, quien fuera Baby... Por cierto, seguro que no soy el único que se compró Dirty Dancing: el concierto en vhs. ¿Verdad?


6 Comentários:

Goio Borge dijo...

sigo diciendo que ese tío tiene la polla rara, y como no se la has visto tus argumentos refutadores no servirán de nada. Además, tiene un nombre muy raro. Se llama como se apellida la mala de falcon crest y se apellida como se llama la hija de ryan o'neal. Creo sinceramente que no te conviene acalorarte con este hombre, no se te vaya a aparecer linda blair en la cama

Queer Enquirer dijo...

Qué rapidez. Iba a enviarte el enlace para que vieras las fotos... pero veo que tienes el don de la oportunidad :D A mi lo que me parece que tiene raro es el culo, pero oye, que de todo hay que probar en esta vida.

Anónimo dijo...

El triunfo definitivo
de CHANNING TATUM
por OSCAR PORTELA

Channing Tatum es el hombre - el rostro que Hollywood esperaba- más bello y seductor del cine actual: tardaron en recuperarlo - una especie de Ryan O´Neal de estos tiempos, al que desde hoy será difícil de superar, primero como galán romántico, y luego en cualquier protagónico: mas allá de lo bién guionado del film, de su filmación adecuada a los tiempos, y de la necesidad de rescatar el melodrama, para esta épocas en las que la violencia, los experimentos virtuales, y los crímenes seriales, son el alimento de todos los días, este es un triunfo de Channing Tatum: sin lugar a dudas: el es la prueba de que los galanes románticos serán necesarios hasta el fin de los tiempos: Oscar Portela

Godness dijo...

Thank you for your post ข่าวเกม | gamesanookth

amulet88 dijo...

Follow this link if you want to update the news everyday >> https://hongthong.hatenablog.com

independent dijo...

Wow, really good article. Follow my reading มาเน่ Click

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO