jueves, mayo 03, 2007

Noticias del mundo: abducido por extraterrestres que vivían en su esfínter

Bueno, no os voy a contar eso, pero sí una historia casi tan surrealista e increible como esas con las que solía deleitarnos dicho semanario. Anaroseo de frecuenciagay:

Le niegan un servicio técnico por llamarse "gay"
Una neozelandesa no pudo obtener ayuda de Telecom New Zeland porque el sistema de filtro de la compañía denegó su mensaje por tener un nombre inapropiado.

Según un artículo publicado en el Sydney Morning Herald, la respuesta automática de la operadora a su correo electrónico informó a Gay Hamilton de que su mensaje había sido identificado por el filtro del sistema como inapropiado para la comunicación de negocios.

Un portavoz de Telecom NZ dijo que este sistema se utiliza para

Prevenir el mal uso del correo electrónico en los lugares de trabajo y actúa como prevención a los acosos verbales.

En la lista de palabras prohibidas se incluye "heterosexual" y "gay", por lo que al menos la compañía no puede ser acusada de favorecer a ninguna orientación sexual determinada.

Y como el destino es caprichoso, éste ha querido que si diera la curiosa coincidencias de que Gay Hamilton es también gay.

Al menos eso me ha hecho esbozar una sonrisa después de leer cosas que a uno le revuelven el estómago como que el semanario católico ALBA alerta sobre las presiones del lobby gay, que Hazteoir premia al restaurante "La Favorita" por su rechazo a celebrar bodas gays o de que un alcalde del PP diga que las bodas gays son una "mariconada", cosa bastante obvia por cierto. ¿Será este hombre candidato al Premio Nobel? Que una boda gay es una mariconada como una catedral es algo que sabemos todos.
Por cierto, teneis nuevos comentarios en el blog de cine gay, que parece que tiene una buena acogida. Gracias a todos :)

6 Comentários:

Eric dijo...

Ser gay y llamarse Gay me parece ya el colmo de los colmos... Nos ponemos todos de segundo nombre Gay, a modo de Borbón con lo de de todos los Santos? XD

SisterBoy dijo...

Como en aquel telefilme donde un director de cine se llamaba Alan Smithee y no queria firmar su pelicula :)

Tom dijo...

Yo queer, carinyet, opté hace tiempo por pasar de toda la gente que nos hace la vida imposible y darles mas propaganda. Lo mejor es contar cosas positivas que fomenten nuestra normalización, y al resto q les zurzan.

Otra opción es llevarlos a todos a un bar de drags y ponerles consoladores en la kbeza.

Eric dijo...

Secundo lo de Tom!

Si en algún momento vienes a Valencia tenemos que llevarte a ver a la Kiwi Delight. Y, sí, te pondremos pollas en la cabeza, trankilo XD

Queer Enquirer dijo...

Eric, peor sería ser maricón y llamarse "maricón" ¿no? ¿Qué es eso de la Kiwi delight? Es que los kiwis no son lo mío...

U.A.S dijo...

Ave Marica López, mucho gusto...
Hay que ver la de nombres que se pone la gente...

Aquí en Costa Rica, existe un "Semen de los Dioses", un "Email"... Apenas emborrache a una mujer para tener un hijo con ella, le pondré por nombre Ave Marica, que suena hasta religioso

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO