domingo, enero 20, 2008

¿Rafael Amargo tuvo un romance con Eduardo Noriega?

Copio y pego de todoellas (aunque no he encontrado ni rastro de esto en ningún otro lugar de la red):

Es posible que a Antonio Canales no se le olvide mientras viva su última reunión con los medios de comunicación. Y es que tras una rueda de prensa el bailarín se relajó de lo lindo y habló largo y tendido acerca de algunos de sus compañeros de profesión.
Lo cierto es que Canales no se cortó un pelo a la hora de revelar que Rafael Amargo estuvo liado con Eduardo Noriega. Uno de los actores más atractivos y cotizados del panorama nacional.
Antonio también explicó que cuando Rafael trabajaba a sus órdenes le dio el papel de Zeus por lo evidente de su pluma. Más tarde añadiría que Amargo se pierde por las salidas nocturnas.
En relación a Cristina Hoyos, Canales aseguró que la bailarina debería irse de España porque ha perjudicado enormemente el noble arte de la danza. Sin duda, una más que sorprendente revelación.
Como no podía ser de otra manera, Antonio también dedicó sus atenciones verbales a Joaquín Cortés, de quien dijo poseía un gran talento para la danza pero un gran desconocimiento del baile flamenco.
De momento, los damnificados por el huracán Canales no han hecho declaraciones al respecto, aunque se supone que deben tener un cabreo de órdago con su lenguaraz colega de profesión.
ACTUALIZACIÓN: Encuentro este video en youtube donde hay parte de las declaraciones de Canales. Me comentan que sus declaraciones sobre Eduardo Noriega son ciertas, pero que a saber porqué no se han emitido. Lo único que puedo decir es que las declaraciones de este señor me dan auténtico asco, y más asco aún las risas que se oyen en la mesa. Añado la etiqueta de "homofobia" porque se la ha ganado a pulso.


5 Comentários:

SisterBoy dijo...

Vaya el Canales no se cortó un pelo. Vi sus declaraciones pero en el extracto que pusieron en TVE no decia nada de Eduardo Noriega. Supongo que lo habran censurado

JRB dijo...

Yo también lo ví por la tele pero no decía nada del Noriega.
No sabía que fuera gay. Aunque eso explicaría su falta de química con todas las actrices con las que ha trabajado. Aquí huele a plata quemada...

Anónimo dijo...

No se ha censurado. Y es verdad, lo sabia todo el mundo. Y eso que Noriega va de integro y estupendo por el mundo, pero es bastante petardete.
Y lo que ha hecho Canales borracho a sido defenderse, porque tambien Cortes, Amargo y Hoyos han arremtido contra él y no lo ha recogido la prensa.

Anónimo dijo...

Pues yo veo bastante mal el asunto. Si Noriega es o no es...pues será muy su asunto y no tiene que gritarlo al mundo. Además, si Canales quería soltar la lengua lo podía haber hecho con más elegancia, no aprovechando el tema para descalificar tanto a Noriega como a Amargo... ¿se le olvida a este señor que no hay nada escandaloso en el hecho de ser gay? Se puede ser gay, como se puede ser "gordo y viejo" y nadie tiene porque usar esto para molestar.

Suerte.

Anónimo dijo...

Eduardo Noriega en su próximo trabajo en Telainco (T5) va de policia y yo desde que Canales lo sacó del armario empotrado de Amenabar, que ya no me lo creo en sus papeles, ahora que va a decir de policia.."que la detengan , que esuna mentirosa ..."

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO