domingo, octubre 16, 2005

Estos Arquette....

Que la familia Arquette no era muy normal, ya lo sabíamos todos. Tenemos a Patricia, a David y a Alexis. Los tres actores, aunque uno nunca recuerde una película donde haya salido alguno de ellos... es como tratar de recordar alguna película de los Baldwin: sabemos que son un puñado, que son actores, pero nunca los situamos, y cuando lo hacemos, decimos el nombre del hermano equivocado. El caso es que Alexis, que es drag queen, y ha participado en varias películas de temática, digamos, minoritaria, ha decidido cambiarse de sexo. Y eso no es todo. Parece que la operación podremos verla en un documental llamado Alexis Are-Cut. El nombre desde luego, mola. He aquí una foto de Alexis, cuyo nombre artístico es, por cierto, Eva Destruction

Ahora me imagino la versión española del programa. ¿Os imagináis a Tele5 retransmitiendo el cambio de sexo de Deborah Ombres? Vamos a imaginarlo... Primero, no le harían el cambio sólo a ella, sino a once más. Tienen que ser siempre sobre la docena de concursantes. De lunes a viernes, después de Aquí hay tomate, tendríamos un resumen diario para ver como se toman su dosis hormonal y como se hunden unas a otras. Claro que nunca oiríamos nada, porque cada vez que exclamaran o exclamasen algo como "maricón", "guarra" o "puta" oíriamos un "piiii" y no nos enteraríamos de nada.
Los jueves tendremos una gala especial presentada por Mercedes Milá. La gala tendrá como principal aliciente ver a alguna en el quirófano. Un jueves veremos como le ponen las tetas, otro como le hacen una liposucción, reservando por supuesto, la vaginoplastia para el último programa. Pero ah, sólo puede quedar una, porque cada semana una de ellas será expulsada gracias a los votos de los espectadores vía sms. ¿Qué ocurriría con aquellas que dejen el programa a mitad de tratamiento? No se preocupen, Tele5 pensando en ellas, les ha preparado un suculento contrato para pasear de plató en plató y así poder costearse el resto de la operación.
Los domingos tendremos debate, presentado, como no, por Jesús Vázquez, al que acudirán las expulsadas para poner a caldo a las que aún queden dentro del programa...
¿Todo esto ciencia ficción? No hijos míos, no. Que una productora ha anunciado la producción de La guerra de las Gaylaxias, un reality-show donde un grupo de maricas tendrán que superar las pruebas para ser astronautas. Claro, que esa noticia es de hace casi seis meses y no se ha vuelto a saber nada más. Prometemos seguir investigando.

2 Comentários:

Hidroboy dijo...

Pues he de reconcer que el Alexis este está mejor como Eva Destruction que como Alexis Arquette, porque mira que como tío me da repelús y como mujer... ¡podría ser amiga mía y todo!

Queer Enquirer dijo...

Querida, creo que debes tener unas amigas muy raras....

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO