sábado, octubre 22, 2005

Hellooooooooooooooouuuuu

Ya ha comenzado la séptima edición de Gran Hermano y promete ser la mejor de todas las emitidas hasta ahora. Vaya panda de frikies que han puesto en esta casa. Se ve que el año pasado no quedaron satisfechos con la audiencias han apostado por un grupo de desequilibrados. Pero aparte del casting, hay que reconocer que este año los responsables del programa han decidido hacer la puñeta a los concursantes. Me encanta eso de que las tres petardas, supuestas expulsadas, se queden a vivir en un zulo mientras Pepe tiene que alimentarlas. No me negarán que es algo digno de Historias Para no Dormir.
Hagamos un repaso rápido de La Parada de los Monstruos, estoooo, de los concursantes:


Arturo, alías "hellou"
"Hello Arturo", dice todo el rato esta versión descafeínada de Boris Izaguirre. Arturito es la marica del grupo, amigo de todas las chicas y un estereotipo con patas. No seré yo quien se meta con los estereotipos pero tardaremos muy poco en hartarnos de oir tanto "hello" y tanto "darling".


Saray, alias "la niña buena"
Tiene pinta de mosquita muerta.... cuidado con ella. De momento parece que entra como la fresita de esta edición...


Dayron, alias "el machito cubano"
Se define amante de las mujeres y del baile... le gusta lucir palmito y entró en la casa marcando músculos y paquete. A ver cuanto tarda en bailar con Arturo...


Sara, alias "la motera"
Esta es de las que van en plan a comerse el mundo y luego no se come ni una... bueno, de eso seguro que sí que come. Qué mal me has caído desde el primer momento nena.


Raquel López, alias "la Belén"
¿Son cosas mías o se parece increíblemente a la Belén de Aquí no hay quien viva?


Raquel Abad, alias "Drew Barrymore"
Pero hija, ¿cómo se te ocurre coger el teléfono cuando has visto que por ponerse una bata han echado a otra? Y yo que creía que esas cosas sólo pasaban en las películas malas de terror...


Pepe, alias "el azafato"
Genial el momento en que por un fallo técnico se escuchó a la Milá decir que el Pepe estaba buenorro.... o quizás no fue un fallo. Ya conocemos todos Mercedes, que le encanta mojar las bragas por sus concursantes. No te enfades si lees esto, Merche, que no hay nada malo en mojar las bragas. El azafato le sigue el juego, pero a mi me da que pega más con Arturo... tiempo al tiempo, sobre todo dad tiempo a que Interviú se ponga a investigar.


Jesús, alias "macho man"
De Tomelloso, encofrador, profesor de Educación Física y coreógrafo! Jojojojo. Como alguien me dijo el otro día es una "marirrústica". Tanto ir de macho es peligroso, que al final gusta mucho acabar con los hombres... de momento parece que Arturito se ha fijado en él. Acabarán haciendo edredoning. Ya lo vereis.


Javi, alias "el tonto"
Tiene poquitas luces el chico este... me da que de pequeño le dieron con un palo de golf en la cabeza y lo dejaron medio lelo.


Inma, alias "cómo ser mujer y travesti al mismo tiempo"
Mira que dudé de si era un hombre o no... discutimos sobre eso en el chat, pero uno que ha visto mucho travesti en su vida acabó apostando a que era una mujer mientras otros decían que no. Acabé acertando. Además, llevaba los pantalones tan arriba que se le marcaban los labios de allá abajo. Qué cosa tan desagradable por dios. Promete dar mucho juego en la casa. Y seguro además, que hace buenas migas con Arturo.


Estrella, alias "tengo dos pisos"
Habrá que ver de donde ha sacado las pelas para tener dos pisos... ¿alguien ha llamado ya a los reporteros de Interviú"? Creo que tenemos otro caso de Maríajosegaleritis...


Beatriz, alias "la marquesa"
Cuidado Aida Nizar, que esta viene dispuesta a quitarte el puesto. Vaya bruja han puesto. Por dios, dejadla hasta el último programa, que prometeeeeeeee


Tono, alias "el tonto II"
Este hará buenas migas con el Javi. Es cortito el pobre. ¿En su casa nadie le ha enseñado a caminar?

Bueno, pues estas son unas pinceladas muy breves con las primeras impresiones del concurso. Por cierto, que estoy pensando muy seriamente en abrir una sección en el blog sólo para comentar la ropa de Mercedes Milá. Esta chica necesita un Equipo G en su vida.

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Nena, supongo que ya la conoces, pero como contigo nunca se sabe...


http://www.lacoctelera.com/quefuede/

Por Dios, lo de Ralph Macchio ha sido trágico, trágico, trágico.
Smuacs.
Ing.

Hidroboy dijo...

Lo triste de esta edición es que me pone la Marirrústica. Quiero pollas en el Interviú a la de YAAAA.

Queer Enquirer dijo...

Créeme querida, no eres la única que se pone con la marirrústica. Ains, mañana creo que toca actualización....

Queer Enquirer dijo...

Por cierto, querida Ing, qué gusto verte por aquí. Y ese blog... directo a favoritos!

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO