domingo, marzo 19, 2006

Escuela de chaperos

No, no es el título del nuevo reality-show de Antena3 (anque no estaría mal, la verdad). Resulta que en estos mundos de internet encontramos de todo, incluso una Universidad para Chaperos. Lo curioso no es que exista, sino que sus asignaturas poco tienen que ver con el tema. Vamos a ver, lo lógico sería que uno tuviera asignaturas como Felación aplicada, Teoría y práctica de la sodomía en el interior de vehículos a motor, Rimming: ese gran invento.... pero no, cuando curioseamos en la web vemos que hay asignaturas como Manejar el dinero que has ganado, Tener pareja mientras "trabajas" o Cómo construir tu propio espacio web. Asignatura esta última totalmente imprescindible en los tiempos que corren hoy en día. Uno ya no puede limitarse a tener un profile en el gaydar, desbancado ya por el estupendo bakala, sino que ahora hay que tener un dominio propio. Yupi!
No he encontrado en la web lo que cuesta apuntarse a tan gloriosa universidad, pero sí he encontrado que por tener tienen un sistema de becas. No sé si se aplicaran criterios como lo de pertenecer a familia numerosa, más que los miembros de la familia creo que tienen en cuenta al "miembro" de la familia, ya me entendéis.
Entre el profesorado tenemos chaperos y prostitutas. Y mi madre que decía que haciendo la calle no se hacía una carrera. Je, ya vemos que se hacen hasta dos, y no me refiero a la de las medias.

4 Comentários:

The Big Kahuna dijo...

Aquí lo de la "Enseñanza Mixta" no tiene cabida, ¿no? Lo bueno de las asignaturas es que igual alguien de otra carrera más seria las puede coger como optativas o como "de libre disposición", para ganar créditos, y bueno, por si su titulación le dejara en la estacada.

Anónimo dijo...

esto es otro fake, verdad? Un servicio para sacar pasta a los incautos, seguro.

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://iyrsyhsp.com/zkll/cqvj.html]My homepage[/url] | [url=http://iwxjagfn.com/qvme/yvuz.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
http://iyrsyhsp.com/zkll/cqvj.html | http://ijpmyfsn.com/fola/dfwc.html

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO