lunes, marzo 06, 2006

Glamour

No voy a hablaros de la Gala de los Oscars, porque a estas horas imagino que ya habréis leído todo lo importante al respecto. Es decir: los vestidos y los escotes. Sólo diré dos cosas:
COSA 1: Madonna está acabada. La prueba es esta foto sacada en la fiesta posterior a la ceremonia llevada a cabo por la revista Vanity Fair. Está horrorosa. Cualquier fan debería admitirlo sin discusión.
COSA2: Si había pocos motivos para odiar a Jennifer Lopez, ahora tenemos otro más. Quiere ser negra. A la foto de la derecha me remito. Madre del amor hermoso. ¿Qué se ha hecho esa mujer en la piel? ¿Le han hecho algún conjuro par intermabiarse de color con Michael Jackson? Encima, como está tan guapa, se viste de verde. No sé, el negro y el verde no conjuntan. Y menos, si Marc Anthony está al lado. Iba a terminar poniendo la canción de Las Ketchup que va a Eurovisión, pero por hoy creo que ya está bien de tanto horror.

4 Comentários:

castor&polux dijo...

será la edad, pero esta vez hemos pasado de centrarnos en vestidosprestados y hemos optado por babear ante brazaletesdediamentesquenuncatendremos. a parte de todo esto... que asquito que nos da Paz Vega

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://yutbgksc.com/ciha/cxef.html]My homepage[/url] | [url=http://pagyfytg.com/rwmx/hdii.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Great work!
http://yutbgksc.com/ciha/cxef.html | http://sfxgfjed.com/ykah/hlfk.html

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO