lunes, marzo 12, 2007

El cruising, las huertas, Almodóvar y yo

Creo que ya he comentado en alguna ocasión que vivo al ladito de una popular zona de cruising, y no, no me vine a vivir aquí por eso. La zona en concreto es toda una calle que separa el edificio central de la Universidad de sus canchas deportivas, muy especialmente un descampado que justo al ladito de esas canchas, que BlueGuy denomina "Las huertas". En cuanto empieza a oscurecer la zona se llena de jóvenes que, con carpetas bajo el brazo y simulando que van a la biblioteca a por el último libro de Lucía Etxebarria pues van calle arriba, calle abajo esperando comerse un badajo. Si encuentras a alguien con coche pues es fácil, la zona es oscura y sirve allí mismo a falta de tener lugar donde ir. Si no hay coche, más fácil aún: en ese descampado tras una enorme higuera se montan unas orgías dignas de los muelles de Querelle. Grupos de hombres fornicando entre ellos durante toda la noche hasta que amanece. Qué bonito es el gay way of life. La higuera estaba tan concurrida que hasta le pusieron un plástico a modo de techo para poder hacer guarrindongadas cuando lloviera y una "puerta" hecha con hojas de palmera que rodeaba el árbol para poder tener "intimidad".Y es que las ideas de IKEA hacen estragos en la población homosexual.

Todo esto era así hasta que hace unos meses se cerró el chiringuito debido a las obras del dichoso tranvía que está a punto de inaugurarse. La zona se cerró al tráfico para desdicha de las maricas que por allí pululaban. Hace pocos días se reabrió la calle, pero el descampado con la higuera sigue siendo inaccesible. Pero algo es algo, y aprovechando que el Pisuerga no pasa por allí pero yo sí, pues me animé un rato. De repente me sentí como cuando Cecilia Roth va en busca de Agrado por las calles de Barcelona. Como no se podia caminar por el descampado, la calle estaba llena de coches que daban vueltas constantemente buscando algo de carne fresca, aunque yo vi en los coches a las maricas de siempre que suelen ir caminando. Creo que han aprovechado las obras para sacarse todas el carnet. Ante ese ir y venir, yo me sentí puta, me daban ganas de sacarme una teta y parar a gritos al primer coche que pasara, y deseaba tener un bolso con una piedra dentro por si se me acercaba algún pervertido poder defenderme, y deseaba que aparecieran travestis deslenguadas y taxistas que llevaran clientes, y deseaba que en cualquier momento sonara Tajabone. Ay Almodóvar, cuánto has influido en nuestras vidas.



10 Comentários:

SisterBoy dijo...

¡Insensato! ¿Es que tus repetidas visiones de "A la caza" no te han enseñado nada?

Queer Enquirer dijo...

Pues "A la caza" sólo la he visto una vez.... pero Priscilla cienes de veces :D

Anónimo dijo...

Yo, la verdad que nunca he tenido el valor de adentrarme a pie por esos... lugares. No digo que nunca haya roto un plato (ni una vajilla entera), pero siempre me ha dado por pensar que el coche siempre protegía un poco... Aunque conozco casos de palizas en coche.
Bueno, a lo que iba: muchas huertas, mucho Tajabone, pero al final mojaste o qué? Jejeje!
Mira que hace años que no hago cruissing... con lo divertido que es... cuando te sale bien, claro.
:*

Anónimo dijo...

Te sentiste puta (valga la redundancia) no? :)***

Mocho dijo...

Yo a mi marido lo encontré de cruisineo, así que BENDITO SEA, que ya llevamos más de 5 años.

Qué manía tienen algunas de demonizar ciertos comportamientos, ¿eh?

Ir de cancaneo es como ir a un bar, pero ni te tragas el humo ni te cobran 7 euros por una copa.

Queer Enquirer dijo...

No mojé, lo que hice fue llamar a BlueGuy para que me hiciera de Agrado por teléfono. Que Blue también es muy puta, si yo os contara...
Deberíamos abrir un blog paralelo, pero cachis! Resulta que el dominio ideal ya está cogido: http://lashuertas.blogspot.com/
Muackas a todos!

Anónimo dijo...

eric, cariño, no te hagas la estrecha ahora, que para lo que estas es la huerta para nosotr@s es la playa.

Xico, si no encontraste nada, pues al chat como una loca, alli te esperamos eric y yo ;)

Queer Enquirer dijo...

¿Chat? ¿Yo? Qué poco me conoces....
:D

JRB dijo...

Yo el otro día pillé a mi vecino por la calle haciendo cruising con un señor mayor. Vamos, o soy muy mal pensado o muy tonto, pero tenía toda la pinta.
Quizá vivo en una zona de cruising sin saberlo.

¿Qué tal está "A la caza"?

Queer Enquirer dijo...

Tendría que volver a verla pero daba muy mal rollito en su día.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO