viernes, marzo 30, 2007

Si eres marica morirás pronto

No es que sea una de las profecías de Nostradamus, pero ya sabéis que a veces me da por pasear por determinadas webs católicas para conocer ese submundo lleno de lúgrubes seminarios, claustrofóbicos confesionarios (estoy convencido de que tienen glory-holes), amos con alzacuellos, sumisos con bata blanca y demás iconografía homoerótica (por mucho que digan lo contrario). En una de esas páginas, lo siento, pero me niego a poner el enlace, me encuentro con el siguiente titular:
Sólo un 1,4% de los adultos son gays: a veces se hinchan cifras ignorando los mayores de 50 años
Uy, aquí hay tomate me dije. Leamos:

Los autores de una nueva macroencuesta en Canadá recuerdan datos de Escandinavia: la esperanza de vida de los homosexuales es 20 años menor

Aunque parezca mentira, algunos le han cogido gusto a este argumento. Resulta que las maricas nos morimos antes, así que nada, habrá que follar más. Y es que en Filadelfia se ha presentado un estudio donde se recoge una encuesta realizada en el 2003 en la que se llega a la conclusión de que sólo el 1.4 % de la población es homosexual. Entonces, digo yo, los católicos respirarán tranquilos. Ese 1.4% debe corresponderse justamente con el 1.4% de la población que sigue yendo a misa. ¿Casualidad? ¿Serendipia? ¡Que alguien llame a Iker Jiménez! El texto sigue:

Además, la población de mayor edad es menos homosexual: lo es un 2% de los 18 a 44 años, un 1% de los que tienen entre 50 y 60 años y sólo un 0,4 de los mayores de 60 años. ¿Qué pasa con los homosexuales a medida que crecen?

Pues según ellos que se van muriendo ¿no? Pero no, resulta que luego nos encontramos con esta frase:

Muchos dejan la homosexualidad, o bien dejan simplemente de ser sexualmente activos.

¿Quiere decir que además de hacerte viejo te vuelves pasivo? Vaya gracia. Si de joven a veces cuesta que entre, cuando ya se es cincuentón ni te digo. ¡Con lo que debe costar lubricar a esa edad! La noticia también reza (nunca mejor dicho):

"parece que últimamente el gobierno de Canadá ha intentado aumentar el porcentaje de homosexuales activos con estadísticas que sólo incluyen a los menores de 60 años".

Pero a ver, si nos morimos 20 años antes, es normal que sólo se tenga en cuenta a los menores de 60 ¿no? ¿En cuánto está la esperanza de vida en Canadá? ¿En 100 años? Aunque mi frase favorita es esta:

El gay de mayor edad de esa encuesta tenía 54 años, y la lesbiana tenía 49. "parece que la homosexualidad es una actividad de jóvenes... que puede contribuir a una muerte temprana"

Es lo mismo que habían dicho antes -que la guiñaremos pronto- pero dicho de una manera muy elegante. Aunque igual tienen razón porque ¿a cuántos sesentones vemos en los bares de ambiente? El estudio lo han realizado Paul y Kirk Cameron, y no, no es el de Los Problemas Crecen, anque muy bien podría haber sido él. ¿No sabéis a qué se dedica ahora? Que pinche aquí el que no lo sepa. Lo mejor de todo, sin duda alguna, las fotos que ilustran el texto. Una de ellas:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y en el pie de foto dice "contar gays no es tan difícil". Y bajo otra foto rezan: "suelen llevar disfraces eclesiales mofándose de los cristianos". Hombre, yo no suelo ir por ahí travestido de monja, pero por fastidiar a estos un rato no me importaría. Y además, si no sé de qué se quejan. Dicen que nos burlamos de ellos, pero ¿hace falta burlarse de gente que se viste como en esta foto?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

6 Comentários:

Tom dijo...

Siempre había oído decir que el porcentaje de gays rondaba el 10% sobre la población total. Por supuesto, siempre he pensado que era una cifra muy por debajo de la realidad. No hay más que salir a la calle. Las miraditas están en todas partes y en cualquier momento. Incluso parece que, en estos tiempos que corren, cada vez salen antes del armario todos.

Cada uno hace las cuentas que le conviene.

Disfracémonos de monjas pero ya! Qué diver! XD

Eric.

Queer Enquirer dijo...

Lo del 10 % viene del famoso informe Kinsey, informe innombrable para los "del otro lado", ya que según ellos, eso de que el 10% de la población sea desvíada es una cifra totalmente manipulada por el lobby gay... Qué ganas tengo de que me aclaren eso de "lobby gay"

Anónimo dijo...

"Los homosexuales practican el sexo oral en la mayoría de sus contactos sexuales. El semen que tragan en muchas ocasiones contiene muchos de los gérmenes que circulan en la sangre. Por esto, los gays que llevan a cabo el sexo oral, en cierto sentido, se puede decir que consumen ’sangre humana’"

:[ Somos vampiros!!!

Queer Enquirer dijo...

Woody_ tú desde luego sí :D

JRB dijo...

Jajaa, qué fuerte el artículo. Supongo que no cuentan con que muchos de los gays mayores de 50 años estarán vivos pero casados con mujeres o en el armario.

Lo de vestirse con ropas eclesiásticas es muy cierto. El otro día pasé por delante de un convento de teresianas y pensé que era un pub de ambiente.

Anónimo dijo...

MMmmm creo quew la vida se acaba = para todos, pero eso de que hay que aprovechar mas el timpo lo creo, pus si hay que morir ques ea feliz jajajaja

saludos desde Chile.

www.blogs.ya.com/bajo7llaves

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO