sábado, marzo 17, 2007

La tele se vuelve gay: Star Trek y Next Gay

Nunca he sido fan de Star Trek, es una saga que siempre me ha dejado bastante indiferente, pero alucino pepinillos cuando leo en AfterElton que se encuentra en preproducción un episodio previsto para 1987 con dos gays como protagonistas. Al parecer en su día se canceló dicho capítulo porque se tuvo miedo de las reacción del público, aunque hay que reconocer que la serie tiene mucho sub-texto. Sí, lo de Star Trek es sub-texto, pero lo de Xena es totalmente OBVIO.
Por lo visto los fans se están dedicando a rodar la continuación de la serie original, con una saga titulada Star Trek: New Voyages, y que incluso han comprado decorados y vestuarios a la Paramount. Lalita me dice ¿Hay algo peor que ser trekkie y maricón? Pocas cosas se me ocurren la verdad, pero es cierto que conozco a mucha marica enganchada a la ciencia ficción. Ejem.
Por otro lado, me entero de que la MTV ha producido un reality gay llamado Next Gay, que actualmente se está emitiendo en Francia (curiosamente no he encontrado rastro de su emisión en EEUU). La cosa parece muy simple: es un programa de citas rápidas. El concursante debe tener una cita con cinco candidatos, y puede hacer que la cita acabe en cualquier momento. En cuanto una de las citas termina, automáticamente entra en escena otro pretendiente. Cada uno de ellos recibe una cantidad de dinero en función del tiempo que dure la cita, y muchas sólo duran un segundo, ya que si a primera vista no le gustas, te lo dirá directamente a la cara. Vamos, es como el ambiente llevado a la tele. ¿Para cuándo el programa en España?

6 Comentários:

Anónimo dijo...

madre mia, ese programa en España se debería llamar: "Las reinas", aqui no se llegaría a conocer nadie y estarian cada dos por tres haciendo viajes para encontrar gente nueva.

Del video me encanta el drag, falta la escena donde le enseña al otro a vestirse y maquillarse.

Anónimo dijo...

Me suena que en cuatro había un programa del rollo "3 que van a conquistar a un 4º", aunque casi todos los programas fueron de heteros.

Siempre he pensado que si concursase intentaría ligar con el resto de pretendientes, que hay más posibilidades, no?

Anónimo dijo...

si hay algo peor que ser treki y maricon,.. es ser lalita.

JRB dijo...

A ver si van a sacar del armario al Sr.Spock a estas alturas.

¿Es que esa saga no acabará nunca?

Ilse dijo...

Siempre que los maricas me sacan en su blog, alguien me ataca. Jo, luego no querrás que esté deprimida... : (

Queer Enquirer dijo...

A mi no me llamas marica! ¿Quién se ha metido contigo que le pego?

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO