sábado, marzo 31, 2007

Mina Mazzini: Alibi

9 Comentários:

Anónimo dijo...

La verdad que sí que es bonita la canción y el vídeo me ha encantado, la verdad. Muy original y muy artístico, no? Y eso que a mi Giacometti nunca me ha dicho mucho...

Vivan las divas que tanto nos hacen disfrutar!

Por cierto, la entradilla (o como se llame) es genial, no? Ya te dije que soy muy Disney :P

Queer Enquirer dijo...

Mina es toda una diosa, pero reconozcámoslo, nos enteramos de su existencia gracias a la Naranjo. La cabecera del video se corresponde con el mini-espacio "Queen of the week" del canal italiano GAY TV. Cada semana escogen una diva gay y rellenan la parrilla poniendo sus videos. Una idea supermarica!
Sobre lo de ser Chico Disney... ya tengo uno. Lo siento pero es nuestro chico Disney desde hace mucho: http://thechroniclesofistalon.spaces.live.com/default.aspx?_c02_owner=1
Istalon te echamos de menos!!
Pero tranquilo, puedes ser nuestro chico Pixar :)

Anónimo dijo...

No me vuelvas a decir que no te posteo, capullo!

Anónimo dijo...

Por mi parte, he de confesar que Mina me la descubrió también la Naranjo. De hecho pensaba que de Minage eran todas de Mina menos Sobreviviré, Enamorada y la que cantan a duo... hasta que ví tu post con el original de Sobreviviré.

Ay, Pixar no, que no me mola! Joo! Si ya está cogido lo de chico Disney habrá que pensar otra cosa... a ver si se me ocurre algo y te digo :P

Queer Enquirer dijo...

Los dos únicos temas originales de Minage son "If you leave me now" y "Enamorada". Si no quieres ser Chico Pixar, siempre puedes ser Chico Falcon o Bel Ami...
Goio, me pones cachondo cuando me insultas :D

Anónimo dijo...

De verdad que no conocíais a Mina hasta que Mónica hizo ese disco? Bueno, supongo que al llevar casi treinta años sin hacer programas, entrevistas, o dejarse ver, resulta muy complicado saber de ella, sobre todo en otro país... y si aún encima no eres de su generación, más complicado aún.
Sea como fuere, lo importante es haber dado con ella...

Anónimo dijo...

Me sorprende que no conozcan a MINA, es la cantante que todas quisieran ser ya sean italianas como españolas o latinoamericanas...Todas quieren ser MINA...hasta Mónica que es fan de MINA y cuyo disco Minaje es un Homenaje a MINA;lo grabó mitad en el estudio dela diva-mito italiana y mitad en Inglaterra.Ana Belén cantó Ahora cover de Ancora,canción de MINA.También Rocío Jurado la homenajeó con Non credere,mitad en cowitaliano,mitad en español.El último CD de MINA se llama Todavía y tiene canciones de Chico Buarque y Serrat,entre otros,cantadas en español y con ellos.

Auriga dijo...

O sea que alguien ingnoraba que la gritona de la Naranjo estaba intentando imitar a Mina en Fiume azurro con su Sobreviviré
Increíble.

Anónimo dijo...

Como información sobre música ya que veo que les gusta la cantante italiana Mina:Caramella es el último Cd de inéditos(2010);además el 30 de nov.sacó un album con 4 canciones que se podrá adquirir junto con Caramella o por separado que se llama Piccola Strenna(2010);como si esto fuera poco se editó también Mina Ritratto,una recopilación de sus simples que nunca fueron editados en Lp o Cd.Que lo disfruten!

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO