jueves, marzo 22, 2007

Minage: Feliz cumpleaños

Esta semana se cumplen siete años de la publicación de Minage, y lo celebramos con el directo de uno de los mejores temas de este grandísimo disco de la diosa Naranjo.

10 Comentários:

Anónimo dijo...

Eso es ser un fan: celebrar hasta los aniversarios de los discos. Para mi, el mejor de ella, MInage, con diferencia. Lo mejor del video, los chulazos, claro.

Cuando lo de este disco, estuve varias horas esperando para verla en concierto. La oimos ensayar y fue la leche. Aunque media hora despues la CABRONA decidió que le dolía la garganta y nos quedamos ahi plantaos y sin naranjo... En fin...

Queer Enquirer dijo...

¿Chulazos? En el escenario sólo hay un tío y sí, vale, estará musculado pero a mi no me gusta, a parte de que creo que lo único que hace en todo el concierto es el ridículo. Ay! Cómo se nota que quieren algo como si fuera una gira de Madonna y la falta de presupuesto!!
Y en el público... no hay sino meris. Lo que me río cada vez que veo el dvd y enfocan al público.

Queer Enquirer dijo...

Se me olvidó comentar que efectivamente, la Naranjo canceló muchos conciertos de Minage. Supuestamente por problemas en la garganta por forzar tanto la voz. Al menos esa es la versión oficial. ¿Nosotras preferimos las no oficiales verdad?

Anónimo dijo...

Aquí la no oficial era que iba de rayas más que de lunares... por otra parte, corre el rumor de que jamás cantará en valencia por no-se-qué lio de un novio que se le murió aquí y... Mira, tenemos que inventar versiones no oficiales menos CSI por lo menos.

Queer Enquirer dijo...

Habrá que preguntarle a ella que para inventar historias es única. Lo del novio parece que es cierto y que algunas de sus baladas del primer disco y de Palabra están dedicadas a él.

coxis dijo...

¿hace ya tanto del Minage?
madre mía, cómo pasa el tiempo...

Queer Enquirer dijo...

Aunque parezca mentira, ya hace 7 añitos del Sobreviviré :_(

XxeXxu dijo...

Creo q sin lugar a dudas su mejor disco. Me encanta esta cancion! y ella es increible, a ver para cuando nuevo disco..

Anónimo dijo...

eric, q sepas q si no actua en valencia, en gandia si que actuó (y actuará) de principio a fin.

Me he corrido varias veces de gusto al ver el video, y no precisamente por los chulazos.

Queer Enquirer dijo...

Cochino!

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO