miércoles, enero 25, 2006

Comunicación oral y escrita

Resulta que me he dado cuenta a estas alturas de que el ascensor del curro tiene una pegatina que dice:

COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL.
EN CASO DE EMERGENCIA PULSE EL BOTÓN Y SE INICIARÁ COMUNICACIÓN ORAL.

Y a mi el cartel ese me suena tan políticamente correcto que es gilipollas, además de que se presta a malas interpretaciones. ¿O no? Puede interpretarse de la siguiente manera: "Atención, si estás salido, pulsa el botón que te la chupamos" Jo, y a puntito que he estado de pulsarlo, pero luego he pensado: ¿y si suenan alarmas y sirenas y me miran como si tratase de pasar latas de anchoas sin pagar en la caja del Mercadona? Quita, quita, prefiero quedarme sin que me la chupen. Además, eso de "bidireccional" no sé si es que hablan de que hay que hacer un 69 o si es que tiene algo que ver con la bisexualidad. Claro, que entonces no sé quién tendría que ser bisexual, si el ascensor, yo o el que la chupa, porque espero que sea un tío, porque mira que si encima de sonar la alarma me la fuera a chupar una tía... O igual se abre un agujerito en el ascensor en plan glory hole, metes la churra y algún dispositivo supermoderno te la succiona, aka, te la chupa.
Esa es la comunicación oral. Luego tenemos la comunicación escrita. Y es que mi amiga Carlos y yo, nos mensajeamos con hermosos mensajes, valga la rebundancia. Y es que, es tan bonito llamarse puta la una a la otra con estilo y glamour, y encima, haciendo gala de que una es culta y algo frikie... Héte aquí las dos últimas conversaciones mantenidas entre nosotras, ambas dos:

La conversación de ayer:

Yo: Puta!
Él: Qué dices, si van todos a ti porque das 2x1 en mamadas
Yo: Zorra barata!
Él: Por eso. Tú das tantos follivales que podrías tener un acuerdo con una imprenta
Yo: Coño claro. Y se so corren en la boca les doy un vale para volver otro día...
Yo: He llegado a un acuerdo con Prisa para anunciarme en El País, Cinco Días, Cuatro y Digital+. Rechacé la cuña en la SER para que no me acusen de monopolio.
Él: Me da un poco complejo de Grupo Recoletos. Ya no sé cómo competir contigo. Si me pongo más barata pierdo dinero.


La conversación de hoy:

Él: Esto sí que te va a ofender: chupaclítoris!
Yo: Nunca creí que pudieras caer tan bajo
Él: Eso es que no me acabas de conocer
Yo: Irás al infierno donde coméras coños por toda la eternidad
Él: Puta gitana maldita
Yo: No te pongo 2 velas negras porque te las meterías...
Él: Y no te hago vudú porque te daría placer con lo cerda que eres
Yo: Publicaré todo esto en mi blog
Él: Y eso dejará un concepto de nosotros aún peor!!
Yo: Bah, a ti ya no debería preocuparte...

Y es que, no hay nada como insultarse con glamour. También tengo que contaros que esta mañana he ligado, pero eso lo dejo para mañana que ya hoy no me da tiempo. Sed buenas y chupad cuanto podáis.

7 Comentários:

Peibols dijo...

NOOOOOOOOOO
que yo no tengo nada que chupar!
Cuentalo ya!!!

Risingson Carlos dijo...

Mamáaa soy famoso!

Risingson Carlos dijo...

Por cierto, puta, en la primera conversación las dos últimas frases están cambiadas de orden.

Queer Enquirer dijo...

Ya está arreglado puta! Y ahora puedes votarme y todo...

Ilse dijo...

Madre mía, qué asco! Esto no lo debería permitir telefónica!! ¡Censura en los sms´s ya!

Queer Enquirer dijo...

¿Ahora vas de puritana? Ten vergüenza! Además, a ti te ponen cachonda esos mensajitos... que lo sé yo!

Anónimo dijo...

Jejeje, muy en tu línea ;). Por cierto ¿Bonnie Tyler? Siempre con refritos. Un beso ;)

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO