viernes, enero 06, 2006

Obregón vs. Adams

Ana Obregón durmió con Beckham en dos ocasiones

Los Reyes Magos nos han traído un gran regalo: el cotilleo del año. Parece ser que nuestra querida bio-loga (con acento en la "i") sí que mantuvo una relación con David Beckham. Madre del amor hermoso. Karmele de mis entrepaños. Lydia de mi vida. Ferrando bendito. A falta de que la Patiño enseñe los papeles, la revista Sorpresa informa que es verdad. Que Antoñita la fantástica, popular actriz española conocida por su papel en El Equipo A (si no te lo crees, pincha el enlace), ha pasado la noche junto a Beckham, conocido por ser el marido de la posh-spice girl Victoria Adams. Aquí hay un problema de falta de glamour, y no, no es por parte de Beckham por liarse con la Obregón (que también) sino porque ninguno de los tres tiene glamour. De Anita Obregón mejor ni nos molestamos en comentar, de Victoria Adams, una cosa es ser cursi y repelente, y otra, bonita, es tener glamour. El que es más glamouroso sin duda es ÉL. Pero el glamour heterosexual no se denominaba "metrosexualidad"? Yo creía que los hombres sólo podían ser glamourosos si eran gays, y claro, si David es glamouroso, entonces debemos concluir que... ay, quita, quita, que se me meten ideas en la cabeza. (Si al menos se me metieran en otros sitios...)

7 Comentários:

Ilse dijo...

¡Esto es la guerra! Hallarás respuesta en mi blog! (pero esta noche o mañana, que ahora tengo visita)

Peibols dijo...

Que sepas que me duele en el alma que no respetes el cambio de apellido.
Ella pasó a llamarse Beckham en cuanto se caso!
Not Adams anymore!

Y a mi me parecía más glamourosa cuando era Spice y vestía toda ella de negro.

Queer Enquirer dijo...

Lo siento pero me niego a llamarla "Victoria Beckham" No es digna de ese apellido!
Ilse, no entiendo cómo puedes estar a favor de la pija guarra esa. Efectivamente, esto es la guerra!

Anónimo dijo...

Vaya con la guerra, mi hermana me dijo que se llevó un buen susto cuando vio la cara de la Ana Obregón por todo Manchester! Besos .^^

Anónimo dijo...

hace milenios que en mi familia/entorno no se habla de david, se habla del marido de vicky. Y punto!
blogs.chueca.com/patera

Queer Enquirer dijo...

Es otro punto de vista, pero es que me resisto a que Victoria Posh sea el centro del mundo! Muerte a la Spicy! Y punto!

Hidroboy dijo...

¡Yo estoy contigo Franka! ¡Abajo la Adams! ¡Arriba la Esteban!

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO