lunes, enero 02, 2006

Oz


Hace unos días que os comenté sobre el último dvd de Kylie Minogue, que había caído en mis manos como un auto-regalo adelantado de Reyes. La cosa es que como los Reyes no llegan hasta el día 6 me he seguido autoregalando cosas. Y sí, también han sido dvds. Entre ellos destacan dos con luz propia: por un lado la quinta temporada de Oz, y por otro, la divina y supergay Mujeres Desesperadas, serie que seguro todas vosotras conocéis, especialmente por el elenco masculino que nos ofrece. Pero para elencos masculinos, nada como Oz. Sobre ella os diré que nada tiene que ver con el mago de, bueno sí, vale, tiene algo que ver, pero no hay Doritas, ni chaplines de rubíes ni brujas malas del Este, ni estúpidas brujas buenas del Norte. Oz es el nombre con el que se conoce a la cárcel de Oswald, un centro penitenciario donde abunda la droga y el sexo. Sexo, obviamente, homoerótico. En Oz tenemos de todo: desde historias muy potitas y románticas hasta brutales violaciones. Hombres blancos, negros y asiáticos. Católicos, judíos y musulmanes. Hombres y travestis. Activos y pasivos. Hombres bien dotados y hombres muy bien dotados. Vamos, las delicias de todos nosotros, que, reconozcámoslo, tenemos una erección al ver a un hombre sudoroso rodeado de cuerpos fornidos... mmmmm. Veamos un ejemlo de hombre negro en la serie:
















Y esto es un hombre blanco en la serie:
















Y este es el que más cachondo me pone:















Pero para que veáis que no sólo de hombres erecto vive uno, os diré que es una serie de alto valor cinematógrafico-mitómano. Y es, queridas mías, en la serie sale, ni más ni menos, que Rita Moreno, sí, sí, la Anita de West Side Story, en este caso haciendo de monja en la prisión. Pues eso queridas, que cuando tengáis algo de tiempo, dedicadle unos minutos a esta estupenda serie, aunque conociéndoos, los minutos que le vais a dedicar serán los justos para... ay, no me obliguéis a ser ordinaria. ¡Coño!

3 Comentários:

Peibols dijo...

Te dejo un link de regalo de Reyes para que te empalmes con este DVD

http://www.stars-masculines-nues.com/photos1.htm

Aqui tienes los fotogramas de casi todos los actores del m undo muncial, incluidos los de Oz. Por si les quieres ver el pirindolo con más detalle.

Aviso que el link es para mayores de Edad. O por lo menos en Edad de merecer...

Un besazo, Queer-ido

Queer Enquirer dijo...

Oooooooh! Gracias por el enlace! It's divine!

Peibols dijo...

lo malo que lo actualizan poco, pero es una gran base de rabos.. digo! de datos!

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO