jueves, enero 19, 2006

Crash

crash

Ay queridas amigas. Seguimos hablando de cine. Ayer tocó ir a ver Crash, y no, no me refiero a la cerdada esa de Cronenberg, sino a una bella, emocionante y estupenda película dirigida por Paul Haggis. Y sí, es hermosa porque salen Ryan Phillipe y Matt Dillon. Conste que yo iba por este último, que me hace dilatar desde que lo vi en Juegos Salvajes, sin embargo, ya comienza a arrugarse. Ay. Los años no perdonan. Por otro lado, ahora entiendo a aquellos que ya mojaban los calzoncillos con el Phillipe, en aquella obra maestra del cine que es 54. A mi es que esos efebos rubios y angelicales no me dicen nada, pero es que en esta peli, el Ryan sale con uniforme de poli. Y claro, eso impone. ¿Hay alguien en el mundo a quien no le ponga cachondo un poli? Si alguien ha exclamado "yo" al leer esto, es una mentirosa. Y es consciente de que ha mentido. Así que como véis tenéis dos buenas razones para ir a ver la película, además de que, mariconadas y dilataciones anales aparte, es un excelente filme donde se entrecruzan diferentes historias con el nexo común del racismo en los Estados Unidos. La verdad es que no me apetece ponerme a escribir más porque es tarde y estoy cansado. Y porque va a empezar el programa de Eva Hache, claro. Así que, queridos y queridas, os dejo hasta mañana, que es el estreno en España de Brokeback Mountain, que no "Bareback Mountain" que os conozco. ¡Cerdas!

11 Comentários:

Risingson Carlos dijo...

Bah, es una peli tonta tonta tonta. Moralista, reiterativa, y forzada. Un Altman/Thomas Anderson/Kasdan/Iñárritu/Soderbergh de garrafón

Rafa Delgado dijo...

Lo mejor de lo que llevamos de 2006, a falta de ver Brokeback Mountain.

The Big Kahuna dijo...

Hombre, lo de que Dillon o Phillipe puedan producir exaltaciones lúbricas en los bajos de los espectadores no voy a entrar a discutirlo, pero ya lo de "excelente filme" no lo acabo de ver. A mí me pareció una sinsorgada sin mucho que decir, y con un discurso sobre el racismo más visto que el tebeo. Mejor ver la estupenda MAGNOLIA, que sale Tom Cruise diciendo lo de la polla y el coño.

Ilse dijo...

A mí me encantó Crash, no les hagas caso a estos. Eso sí, no me pone nada Ryan Phillipe, Matt Dillon sí. Y los polis sí que no me ponen pero nada de nada!

Risingson Carlos dijo...

mentirosa!!!!

Anónimo dijo...

¿¿Como es que no te has pronunciado sobre el vídeo porno de COLIN FARRELL que YA HA SALIDO A LA LUZ??

Queer Enquirer dijo...

Oh querida, porque a mi el Farrell nunca me ha puesto... hombre, no me negaría a felarle pero vamos, que el Affleck sigue estando mucho más buenorro. Por otro lado, he tenido una discusión con Ilse sobre si está bien dotado o no. Yo digo que normal, pero ella dice que la tiene enorme. O ella ha visto pocas pollas o yo he tenido mucha suerte. ¿Qué creéis?

Hidroboy dijo...

Pues yo vi Crash y me ha dejado marcado. Tanto que hoy nos ha parado la policía en el coche de Pol y yo, que iba de copiloto, me temía que me fueran a hacer tocamientos impuros como a la Thandie Newton. Qué miedo!!!

Vale, nadie se cree que haya tenido miedo.

Por cierto ¿Por qué la Newton dice que es blanca en la peli si es más negra que el chocho de María del Monte?

Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://bivoltzl.com/gisg/kxqa.html]My homepage[/url] | [url=http://fvdvwbho.com/usjq/npvj.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Great work!
http://bivoltzl.com/gisg/kxqa.html | http://khjhnltx.com/cxvf/ozig.html

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO