viernes, diciembre 30, 2005

Acusadas de lesbianas


Y no, no me refiero a las TATU. Es que me hace mucha gracia esta noticia:

EEUU: Niñas acusadas de lesbianas demandan a escuela cristiana


Dos estudiantes de 16 años que fueron expulsadas de una secundaria luterana porque se sospechaba que eran lesbianas demandaron a la escuela por invasión a su privacidad y por discriminación

La demanda señala que el director de la escuela, Gregory Bork, convocó a las menores a su oficina, las fustigó por su orientación sexual y obligó a una de las menores a afirmar que amaba a la otra.

Además, el 12 de septiembre, en una carta a los padres, Bork señaló que las autoridades de la escuela no habían atestiguado contacto físico entre las niñas, pero señaló que su amistad "no era característica de una relación entre niñas normales, sino más características de lesbianas".

"Este tipo de conducta viola nuestro Código de Conducta Cristiano", escribió Bork en una carta que fue incluida como parte de la demanda.

El director calificó la conducta de las menores como "escandaloso" e "inmoral".


Hay que reconocer que la redacción de la noticia es estupenda y jugosa. Comenzando por el titular (jo, voy a empezar a acusar a la gente por ser católica. Tú, te echo por católico -debo reconocer que me han dado ganas de hacer eso más de una vez-) y luego, esa frase maravillosa "no era característica de una relación entre niñas normales, sino más características de lesbianas". ¿Puede alguien explicármelo plis? No eran niñas normales sino niñas lesbianas. Vamos, que debían tener antenas, cuatro ojos, y menos que no repararon en que cuando estuvieran juntas, sumarían ocho labios vaginales, lo que sin duda, puede ser algo monstruoso. Si es que me quedo sin palabras.

5 Comentários:

Anónimo dijo...

¡Feliz año! Besos! .^^

Anónimo dijo...

Vaya, se me olvido poner que era yo. Otro beso!

Ilse dijo...

La peña está fatal fatal. ¿No les dieron descargas eléctricas?

The Big Kahuna dijo...

¿Cuándo dice que "las fustigó por su orientación sexual" lo dice en sentido literal? Anda que no sabe nada el Bork este... Así también me hago yo cristiano luterano, baptista o lo que haga falta. Fustigar a dos lolitas lesbianas vestidas con uniforme de colegio, hmmm....

Godness dijo...

freestyleplaya

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO