sábado, diciembre 10, 2005

Lo que hace el aburrimiento

Como estaba yo hoy aburrido, decidí darme un garbeo por ACI PRENSA. ¿Qué es ACI PRENSA? Bueno, pues es según su página web:

ACI es el nombre con que se conoce a la Agencia Católica de Informaciones en América Latina, cuya oficina central se encuentra en Lima, Perú, donde es reconocida jurídicamente como una asociación educativa sin fines de lucro vinculada a la Iglesia Católica.

Sí, ya lo sé. Estoy mucho más guapo cuando no entro en esas páginas, pero no puedo evitarlo. Será que llevo al diablo en mi interior. En dicha web hay un apartado llamado "controversias" y claro, no he podido resistir la tentación de pulsarlo. Y claro, hay un apartado llamado "homosexualismo". Debo reconocer que me encanta esa palabra. Veamos algunos fragmentos:
Una de las mayores amenazas que se ciernen sobre los EE.UU. (e inclusive sobre los países hispanos por su cercanía con esta nación), es el avance del homosexualismo, es decir, de la promoción de las prácticas homosexuales y de su aceptación pública.

Señoras y señores, cuidado. Los homosexualistas nos atacan! Refugiénse en sus casas, busquen linternas, hagan acopio de comida enlatada y sobre todo, no dejen que sus hterosexualisimos hijos salgan a la calle.
Si seguimos navegando, encontramos un bonito apartado: "Consecuencias médicas del comportamiento homosexual". Veamos algunas perlas:
Una de las maneras de percibir la maldad intrínseca de un tipo de comportamiento es constatando las consecuencias negativas que dicho comportamiento tiene para la salud mental o física. Casi siempre un comportamiento inherentemente malo tiene consecuencias negativas, debido a su desviación del uso correcto de las funciones naturales. Tal es el caso del homosexualismo.

Debo reconocer que ese párrafo me descoloca y no termino de entenderlo, pero creo que no dice nada bueno.
Las consecuencias negativas, tanto físicas como mentales, del estilo de vida de los homosexuales y las lesbianas, han dado como resultado un promedio de longevidad bastante más bajo que el resto de la población. Esto se debe no sólo al SIDA, sino a que los ataques al corazón, el cáncer, las fallas hepáticas y otras enfermedades y peligros (como el suicidio y los accidentes), son bastante más frecuentes entre ellos.

Ya lo sabeis: si sois maricones os puede dar un ataque al corazón. Bueno, más bien el ataque se lo llevaría vuestra madre. Y en lo que respecta al indice de suicidios, a lo mejor la Iglesia Católica debería plantearse de cuántos son ellos mismos responsables.
Existe el peligro de que, al legalizarse la sodomía y el estilo de vida homosexual también, por implicación, lleguen a legalizarse otras aberraciones, como la pedofilia, el sadomasoquismo, étc.

Estooooo, iba a escribir una cosa, pero me la voy a callar.
De hecho el 37% de los homosexuales promiscuos practica el sadomasoquismo.

Jolín, que me digan dónde han hecho el estudio que me voy corriendo con mis cadenas y mis pantalones de cuero.
Es crucial que nos demos cuenta de que el comportamiento homosexual o lésbico ya no es algo que queda en la penumbra.

Fíjate...
Todo adulto homosexual o con problemas serios en el área de la sexualidad "es el producto de un estímulo sexual prematuro en la infancia, ya sea debido a verdaderas violaciones o a una exposición excesiva como observador de las actividades sexuales

Vale. Esto quiere decir que si eres maricón es porque te han violado siendo niño. ¿Y si eres lesbiana? ¿Es que alguna pervertida te ha comido la almeja? Ah, las lesbianas deben ser de la segunda posibilidad, que se hartaron de ver parejas heteros fornicando hasta tal punto que le cogieron tanto asco a los hombres que ahora no soportan ver un pene. Si está todo muy claro.
Parte primordial de nuestra responsabilidad en esta batalla es orar por las personas homosexuales.

Bueno, por mi parte se pueden meter las oraciones por el recto.
En realidad nuestra batalla no es contra ellas, sino contra las fuerzas del mal del "Príncipe de las Tinieblas", quien busca destruir a la humanidad (Efesios 6:10-13).

Toma ya! Somos hijos del demonio! Bueno, eso ya lo intuía yo. Nunca fui muy católico.

Me he puesto mal del estómago de leer estas cosas y eso que sólo he mirado la primera página... si teneis ganas podeis leerlo completito aquí

5 Comentários:

Peibols dijo...

Tengo una duda.... las lesbianas no son homosexualistas? Porque habla de homos y lesbis, serán que son otra sexualidad.

Yo aporto mi granito de arena diciendo que basta ya de usar el termino sodomita. Hay que decir gomorrita!
Porque en Gomorra también habría gays leatheronas, no?

Tras leer esto, me he dado cuenta de que igual no soy gay porque a mi hasta los 18 ningún hombre me tocó.
Una pena, porque a los 14 me hubiera venido superbien que algún hetero me la tocara o algo

Queer Enquirer dijo...

Yo creo que los gays son sodomitas y las lesbianas gomorritas. Aunque las lesbianas se supone también que son gays. Entonces ellas son gays y lesbianas y los gays ¿qué? ¿Sólo gays? ¿O gays y homosexuales? Es que las lesbianas también son homosexuales. Osea, que son gays, lesbianas y homosexuales. Joder, y encima quieren visibilidad.

Hidroboy dijo...

A mí me ha gustado lo de ser hijo del demonio. ¡¡NENAAAAS!!

¡¡CUIDADO QUE SOY DAMIEEEEEN!!

Anónimo dijo...

Jaja, estas estupideces católicas son típicas de este lado del Atlántico. Nada más con leerlo me da vergüenza haber nacido en un país de mierda latinoamericano. Afortunadamente me voy a ir al infierno, a practicar sado-maso enfundando en mis chaps de cuero, jaja.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir los horrores a los que me someteré en un próximo futuro por gustarme el 69? ¿Usar "contra naturam" la verga trae mas perjuicios para la salud que soportar un bombardeo yanqui en Irak? ¿Masturbarse con la mano izquierda es mas pecado que con la derecha? Si cada vez que que me encalomo a un prójimo Dios me esta viendo... se lo va a pasar mucho mejor que escuchando endechas y oyendo toques de lira de tanto querubin y tanto "chupahostias" como abundan en el Cielo (creo)

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO