viernes, diciembre 30, 2005

¿Barbie Kahlo?


Resulta que se ha liado una muy gorda porque una empresa de muñecas ha decidido comercializar una muñeca de Frida Kahlo. A pesar de que la muñeca cuenta con el beneplácito de la familia de Kahlo, a algunos la idea no les ha sentado nada bien y dicen que es como hacer una Barbie Kahlo. Hombre, a mi no es que me parezca ofensivo, otra cosa fuera si la muñeca de Frida se incluyese dentro de la línea de Mi pequeño Pony, de los Playmobil o de los Pin y Pon. De todas maneras, a mi me preocupa más otra cosa. Atención a la siguiente noticia:


Las niñas británicas odian y torturan a la Barbie

Las niñas británicas con edades comprendidas entre los 7 y los 11 años odian a Barbie, según un estudio hecho público en el Reino Unido, que revela que muchas chicas admiten haber torturado, mutilado e, incluso, decapitado a la famosa muñeca.

El investigador explicó que los tipos de mutilación padecidos por la muñeca son "variados y creativos" e iban "desde la decapitación hasta la quema". Alguna niña confesó haber metido a la muñeca en el microondas.


¿Significa eso algo? ¿Se ha puesto de moda el sadomasoquismo bárbico? Hombre, yo de pequeñito jugaba con los Masters del Universo y ponía a He-Man sodomizando a Skeletor, pero creo que eso lo hemos hecho todos los gays. Nunca me dio por meter a He-Man en el microondas, claro que cuando yo era niño creo que no había de eso. Bueno, da igual. Nunca me dio por meterlo en el vaso de la miniprimer. A lo mejor, lo único que quiere decir esto es que las niñas de ahora prefieren a las Bratz, que son mucho más modernas. De todas maneras, a los gays nos da un poco igual, porque ya tenemos a Billy, y con ese, a todos nosotros nos gustaría jugar de verdad ¿no?

5 Comentários:

Ilse dijo...

Yo me compraría una muñeca de Elvira Lindo, que me mola.

Queer Enquirer dijo...

Juaz, juaz, juaz. Eres rara Ilse, eres rara...

Rafa Delgado dijo...

Pues yo quiero la barbie Dr. Frankfurter vestida igual que en el último número musical de Rocky Horror.

Queer Enquirer dijo...

Rafa, ¿te has fijado en el post donde pone "Billy" (en la última línea) es un hiperenlace. Pincha hijo, pincha. Aunque seas heterosexual hay cosas que debes saber...
Ah, y en todo caso, habría que travestir a Ken y no a Barbie! Cómo se nota que eres heterosexual...

Rafa Delgado dijo...

xD

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO