martes, diciembre 20, 2005

Combinando colores

Ha sido una noche muy gay, y no porque haya follado ni haya mariconeado, es que la Naranjo ha vuelto! Y lo ha hecho haciendo realidad el sueño de muchos transformistas de este país: un dueto con la gran Rocío Jurado transmitido hace unos minutos por Televisión Española. Madre mía, harán el playback de estas dos hasta la saciedad. La Naranjo divina as always y ordinaria como ella sola. Ha cantado y berreado como de costumbre y los dos últimos minutos de la canción se los han pasado a ver quien berrea más. Maravilloso. Una prueba más de que las divas gays existen. Por si la cosa no fuera ya suficientemente kitsch, la actuación empató con un dueto de Malú y la Jurado, que no es que la de Chipiona quiera chupar cámara, es que era una gala homenaje a ella. Vamos, la Naranjo, la Malú y la Rocío. Viva el folclore nacional!
Y como todo no puede ser de color de rosa, leemos la siguiente estupidez en hazteoir. Se hace saber:


HO denuncia que con la LOE podrían perder su concierto los colegios que se nieguen a difundir la homosexualidad


Cualquiera lo lea creerá que ahora, a los colegios donde no enseñen chupar pollas a los niños, y comer chochas a las niñas, se les retirarán las subvenciones del Estado. Vamos a ver si os queda claro, la cosa tiene que ser como dicen ellos: las niñas de rosa, los niños de azul. Los de azul le tienen que comer el potorro a las de rosa, y las de rosa abrirse de patas para los de azul. Nada de azules con azules y rosas con rosas, que los colores hay que combinarlos. Eso lo sabe cualquiera! Sin embargo, leemos un poco más:

"Entre los fines de la educación se resaltan el pleno desarrollo de la personalidad y de las capacidades afectivas del alumnado (1), la formación en el respeto de los derechos y libertades fundamentales y de la igualdad efectiva de oportunidades entre hombres y mujeres (2), el reconocimiento de la diversidad afectivo-sexual (3), así como la valoración crítica de las desigualdades, que permita superar los comportamientos sexistas (4)".

Es decir, cualquier parecido entre el texto y el titular es pura coincidencia. Cómo les gusta a estos señores montarlas por cualquier cosa. Que tengan cuidado que un día de estos les sale un niño al que le guste vestirse de rosa y entonces, pobre niño, la verdad. Tener unos padres con tan mal gusto para combinar colores. Reconozcámoslo, el rosa no combina con el azul para nada. Y ahora recuerdo aquella bonita frase de Rheese Whiterspoon que decía: "el naranja es el nuevo rosa" Deberíamos meditar sobre tan profunda reflexión, ¿no creéis?

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO