domingo, diciembre 11, 2005

Me siento gay

Hoy me he sentido gay. Más gay que de costumbre. Lo sé, parece imposible. Para que os hagáis una idea me he paseado por la calle oyendo el I am what I am de la Gloria Gaynor y claro, se me ha ido la bola y he ido cantando y gesticulando como una marica plumífera, así que para desmariconarme un poco y a falta de un tratamiento de electroshock cercano, me he ido al cine y he visto lo más heterosexual que he encontrado en la cartelera: Saw 2. Hay tíos buenos pero no es nada gay, os lo adelanto. Pero no me ha servido de nada, he llegado a casa y me he puesto a la Cher, yo creo que es que no tengo remedio. Mi homosexualismo no tiene cura. Coñe, en estos momentos en ese programa tan cutre de Iker Jiménez en Cuatro van a hablar de exorcismos. Os dejo que voy a verlo, porque la verdad, no se me ocurre nada más heterosexual que un exorcismo. ¿Hay posesiones gays? ¿Diablos gays? ¿Qué ocurriría si un gay fuera poseído por un demonio heterosexual? ¿Y si un heterosexual es poseído por un demonio gay? Yo creo que esas respuestas las tenemos en Buffy y Embrujadas. No hay cosa más gay que las Embrujadas. Ains, Embrujadas. Se merecen una entrada para ellas solas. Será en la próxima.
Por otro lado, como canción de la semana os dejo el nuevo hit de La Terremoto de Alcorcón, basado en el Hung Up de Madonna. Si no lo habéis oido, dadle al play a la columna esa tan rosa de la derecha (uis, ¿rosa y derecha pueden ir en la misma frase?) ¡La Terremoto ha vuelto a hacerlo!
Image hosted by Photobucket.com

2 Comentários:

Peibols dijo...

Pero alma cándida.... tú has visto el video???? Porque la canción es buena pero es que el vídeo es mil veces mejor!!
Esos saltitos, esos bocatas, esos ojos de la Loli...

Empujadas mola mil.
Y Gloria GAYnor más aún.
Y ser una mariKylie.

Yo una vez fui poseido por el espíritu de una lesbiana. Pero se fue detrás de una tía buena y volví a ser gay.
O gay homosexual. O algo así

;-)

Queer Enquirer dijo...

El video es grandioso, sí...

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO